Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Cartucho recargado no pinta

Estas en el tema de Cartucho recargado no pinta en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, me recargaron el cartucho hp 57, salen los tres colores por el cabezal, pero al colocarlo en la impresora, solo pinta color rosa, ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2006, 05:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 64
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Cartucho recargado no pinta

Hola, me recargaron el cartucho hp 57, salen los tres colores por el cabezal, pero al colocarlo en la impresora, solo pinta color rosa, ya le he pasado la limpieza de cabezales y las herramientas de la impresora pero sigue igual, que puedo hacer, ya sonn varios cartuchos con los que me sucede esto, ¿será la impresora? gracias amigos, buenos días.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/08/2006, 07:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: Cd. Madero, Tam
Mensajes: 83
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
lo mas probable es que sea el cartucho si es recargado puede ser que no este bien hecho el trabajo o que el cartucho tenga ya varias recargas. Algunos comentan que un cartucho no debe recargarse mas de 1 vez.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/08/2006, 10:30
Avatar de Pistemas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: entre las piernas de una hermosa mujer
Mensajes: 1.552
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 8
ahora deberas de mandar checar la impresora, tal ves el cartucho pudo haber causado algunas anomalias en los inyectores o en demas componentes de la impresora...

Di no a la pirateria...

  #4 (permalink)  
Antiguo 14/08/2006, 11:05
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 43
yo uso las compatibles y es mejor que recargarlas y la diferencia economica es poca, ya que las recargadas te malogran los cabezales, me imagino que a tu impresora ya le pasaron la factura esas recargadas
__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:07.