Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Caso inusual

Estas en el tema de Caso inusual en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Saludos a toda la comunidad Tengo una falla poco usual en mi PC y es la siguiente: Cuando enciendo la PC sè que va a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2009, 11:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Caso inusual

Saludos a toda la comunidad



Tengo una falla poco usual en mi PC y es la siguiente:

Cuando enciendo la PC sè que va a fallar cuando mi modems,el llamado "matarraya" de Alcatel, prende una luz verde y la otra titila sin parar y tengo que reiniciar y reiniciar el PC varias veces hasta que agarre las dos luces en verde ( esto es variable, asi como hay dias en que las dos luces prenden a la primera, hay otros dias en que tengo que reiniciar el PC hasta 15 veces para que esto suceda)
Si abro la seccion estando la falla (una luz verde y la otra titilando) y me voy al administrador
de tareas a la parte de procesos, el uso de la memoria empieza a dar digitos como locos y a cambiar numeros rapidamente, y si me voy a la parte del rendimiento el uso del CPU se dispara al 100% y se hace imposible manejar la PC, siendo la unica solucion reiniciar el PC. No se si he explicado la falla sastifactoriamente para que alguien aqui me entienda, pero lo unico que se es que he descartado problemas de virus porque ya he formateado el disco y la falla se me sigue presentando. Tengo un pentium 4, mi sistema operativo el Windows XP y uso
Karpesky 7.0 por antivirus. Saludos a todos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:34.