Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

CD Mixto

Estas en el tema de CD Mixto en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Saludos a todos Tengo un duda, llego días buscando alguna solución pero no he encontrado nada. Básicamente estoy desarrollando una aplicación en php que básicamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2011, 04:22
Avatar de CiberWeb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Talavera
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 6
Pregunta CD Mixto

Saludos a todos

Tengo un duda, llego días buscando alguna solución pero no he encontrado nada. Básicamente estoy desarrollando una aplicación en php que básicamente lo que hace es crear unas páginas Web estáticas html, y una vez generadas creo un .iso, (imagen para quemar en CD), lo hago con mkisofs

El problema es que ahora a ese cd en alguna ocasiones hay que incluir una sesión de audio, osea por un lado datos y por otro lado audio digital. La idea sería que la aplicación permita subir la ficheros Wav y que genere algún tipo de imagen preparada para grabar. Osea un CD mixto de datos y audio digital.

Para esto me temo que ya no es posible utilizar .iso

Básicamente lo que necesito si es posible, es crear algún tipo de imagen, .bin, ngr, lo que sea..., con la parte de audio y la parte de datos, desde consola..., para que se puede descargar una vez creada. No quiero quemar el cd, solo crear la imagen mixma de datos y audio que la aplicación php se ha encargado de gestionar. Crear la imagen iso de solo datos ya lo puedo crear, ahora el problema lo tengo si se trata de una imagen mixta.

Etiquetas: php, sesiones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:09.