Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

cel por USB

Estas en el tema de cel por USB en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola no puedo hacer que mi maquina reconozca mi celular es una IBM y mi cel es SONY los puertos de USb si funcionan ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2007, 19:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 18
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
cel por USB

hola
no puedo hacer que mi maquina reconozca mi celular es una IBM y mi cel es SONY los puertos de USb si funcionan ya que tengo conectado el raton y teclado por usb y los he cambiado de puertos para checar y si funcionan en todos pero el cel no lo reconoce ni ninguna camara digital, ¿que puede ser?
alguien que me ayude,, saludillos desde la sierra de Nuevo Leon
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2007, 11:09
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: cel por USB

Hola, tanto si quieres conectar el móvil como una cámara digital, necesitarás sus correspondientes drivers. Los tienes instalado? Y el software necesario?
Sería necesario saber marca y modelo de los dispositivos y en qué so trabajas.
Te sale algún mensaje de error, o no hace nada?
Saludos.
__________________
Leo91
--------
Feliz 2009!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2007, 16:00
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: cel por USB

Cita:
Iniciado por marianne Ver Mensaje
hola
no puedo hacer que mi maquina reconozca mi celular es una IBM y mi cel es SONY los puertos de USb si funcionan ya que tengo conectado el raton y teclado por usb y los he cambiado de puertos para checar y si funcionan en todos pero el cel no lo reconoce ni ninguna camara digital, ¿que puede ser?
alguien que me ayude,, saludillos desde la sierra de Nuevo Leon
Aqui puedes ver lo correspondiente a tu telefono y bajar los drivers adecuados y el software.

De igual forma puedes descargarte el Pc Suite que es Standard para todos los Sony.
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/07/2007, 16:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: cel por USB

Hola Mira Puede Ser Que No Te Reconozca Los Puertos Usb Por Que No Tenes Instalado Los Drivers Necesarios, Busca En El Google Seguro Salen.


Apachekiller.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:31.