Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Certificados digitales

Estas en el tema de Certificados digitales en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Alguien sabe la forma de borrar los certificados digitales esos que cada tanto aparecen en las páginas y dan la opción de instalarlo o no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2003, 23:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 447
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Certificados digitales

Alguien sabe la forma de borrar los certificados digitales esos que cada tanto aparecen en las páginas y dan la opción de instalarlo o no (creo que hay uno que se llama Gator o algo así)? Es decir, están listados en algún lugar en windows?
Sucede que en mi trabajo un empleado parece que le dio aceptar, y bueno, por las dudas quiero sacarlo como sea.
Saludos, gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2003, 17:26
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 23
Hola

En el menu instrumentos de el explorador (IE) selecciona opciones de internet y ahi seleccionas la pestana contenidos (o algo por el estilo) veras que enmedio tienes la parte certificados y desde ahi lo puedes borrar.

para que en futuro no suceda lo mejor serias que modificaras las polices para que no puedan dar click en un "si".

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2003, 17:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 447
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Estuve viendo el historial en esa computadora donde estuvo esta persona, y solo vi que figuraba http://www.solomessenger.com/ en ese día. Me di cuenta enseguida que esa página es una trampa.... le pregunté a esta persona y me dijo que fue ahí donde puso el "aceptar". Ahora, bien, me fijé en la pestaña contenidos, pero no logro darme cuenta cual puede ser, tengo forma de darme cuenta?
Cómo modifico las "polices" que mencionás?
Grazie per la tua risposta Tania
Gracias, saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/07/2003, 16:20
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 23
Hola

en cuanto a los certificados te debes dar una idea en relacion al tipo de certificado si te fijas cuando seleccionas uno en la parte de abajo te indica la finalidad si es correo o otra cosa.

en cuanto a las policies la mas facil es que vayas a sistema dentro de panel de control y de ahi selecciones la pestana hardware veras que tienes una voz que dice "firma hardware" (o algo por el estilo) ahi debes seleccionar bloca instalaciones de drivers sin firma!! aunque si dice drivers la verdad no te deja instalarte nada!!

o bien la otra opcion en abriendo una MMC desde ejecutar y de ahi selecionas politicas de grupo dentro de la lista tienes una gran opcion para modificar politicas, solo que si no tienes familiaridad con las policies debes estar muy atento en lo que modificas.

ciao


p.s. è bello leggere a volte qualcosa d'italiano
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:46.