Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

chat

Estas en el tema de chat en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola Amigos de foros del web Alguno de ustedes me puede recomendar un servicio de chat gratis en el cual uno como administrador del chat ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2003, 11:11
pez
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 354
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
chat

Hola

Amigos de foros del web

Alguno de ustedes me puede recomendar un servicio de chat gratis en el cual uno como administrador del chat pueda expulsar a los usuarios .

saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2003, 12:01
pez
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 354
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
hola

gracias por tu respuesta , pero no es lo que busco, como dige antes quiero un chat en el cual pueda expulsar yo mismo a los usuarios.

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/08/2003, 19:17
Avatar de FuLaNo_  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.250
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 2
En ese chat podes expulsar vos mismo a los administradores. En todo canal de chat en IRC hay un owner (dueño de canal) quien puede hacer lo que se le antoje, echar o ascender usuarios normales dandoles el poder de echar gente ellos tambien (Aop, Sop, etc)
Si queres te puedo pasar el codigo y explicarte mas o menos como es la cosa.
Mandame un e-mail a [email protected] y te paso el html con el codigo y te digo a que irc tenes que entrar para registrar tu canal (o si quieres lo hago yo)

Saludos
__________________
I Love Programming...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:32.