Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Chicos esto no tiene que ver con la web pero tal vez alguien me pueda ayudar.

Estas en el tema de Chicos esto no tiene que ver con la web pero tal vez alguien me pueda ayudar. en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Compre un proyector Benq MS612ST con nvidea #D vision ready, se supone que es para poder ver películas en 3D sin embargo no he podido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2012, 12:16
Avatar de Marthita23  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Edo Mexico
Mensajes: 485
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 17
Pregunta Chicos esto no tiene que ver con la web pero tal vez alguien me pueda ayudar.

Compre un proyector Benq MS612ST con nvidea #D vision ready, se supone que es para poder ver películas en 3D sin embargo no he podido verlas ya que cuando pongo una película en 3D se ve la proyección pero dividida en 2 con la película en las dos divisiones osea se ve doble jejeje le doy en el botón de sincronizar la imagen pero se sigue viendo igual...

Alguien me podría decir como se usa por favor, ya busque por internet tutoriales y ayuda pero no he encontrado nada al respecto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2012, 09:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 1.342
Antigüedad: 13 años
Puntos: 344
Respuesta: Chicos esto no tiene que ver con la web pero tal vez alguien me pueda ayud

Supongo que te estarás poniendo las gafas 3D, ¿no?

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/06/2012, 20:56
Avatar de Marthita23  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Edo Mexico
Mensajes: 485
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 17
Respuesta: Chicos esto no tiene que ver con la web pero tal vez alguien me pueda ayud

Si si uso los lentes pero aun asi se ve dividido en 2
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/06/2012, 01:12
Avatar de avalos22  
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 45
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Chicos esto no tiene que ver con la web pero tal vez alguien me pueda ayud

Muchas películas aunque sean en 3d no se pueden ver porque utilizan diferentes métodos para la proyección visual.. te recomiendo que cuando compres tus películas te fijes en que coincida con la tecnología que usa tu proyector.

saludos!

Etiquetas: vez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:15.