Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Chino en una página WEB

Estas en el tema de Chino en una página WEB en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos, Vereis, estoy haciendo una web en chino, y tengo un problema con los caracteres. El caso es que cuando copio y pego ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2002, 02:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 27
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Chino en una página WEB

Hola a todos,

Vereis, estoy haciendo una web en chino, y tengo un problema con los caracteres. El caso es que cuando copio y pego los caracteres de un documento excel al editor (utilizo el Macromedia DreamWeaver Ultradev), en lugar de aparecerme los típicos cuadraditos que sí que se interpretan correctamente en el navegador, me convierte los caracteres en interrogantes con lo que obtengo una página llena de incógnitas ;) .
Utilizo el charset utf-16
(<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-16">).

¿Sabeis si hay que poner este meta en algún sitio específico o qué puedo hacer para que me lea los caracteres ?

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2002, 06:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 1.273
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Chino en una página WEB

NOSOTROS LO Q HACIAMOS ERA EN VEZ DE TEXTO... COMO IMAGEN... AL FINAL NO FUIMOS CAPACES DE RESOLVERLO.

SUERTE¡¡
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2002, 06:23
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
Re: Chino en una página WEB

tesa: tu problema no reside en el hecho de que el navegador interprete o no los caracteres. Lo que te ocurre es que no tienes el teclado configurado en chino. Para poder copy&pastear carácteres chinos, debes usar el teclado chino.
Para configurar el teclado en chino, ves a Panel de Control/Teclado y añade el teclado Chino. Activa la posibilidad de cambiar de idioma mediante el tray y así podrás ir cambiando de Chino a Español (por ejemplo) con tan sólo un par de clics.

<div style="font:x-small Verdana;">Proximamente...</div>
<div align="center" style="font:bold x-small Verdana;"><a style="text-decoration:none;" href="http://www.traduim.com" target="_blank">Traduim</a>: El portal de los traductores</div>
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/09/2002, 06:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 27
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Chino en una página WEB

Gracias Cain, pero no me ha funcionado . El caso es que tengo una página .asp en la que hago un copy-paste de caracteres chinos desde alguna aplicación office y si bien el editor no reconoce los caracteres y los pone como cuadraditos, en el navegador si aparecen bien. Pero si intento hacer lo mismo en cualquier otro archivo .asp, en lugar de sacarme los cuadraditos convierte los caracteres en interrogantes.

Estoy intentando averiguar que es lo que puede tener el archivo que si que funciona que no tenga el resto de archivos, pero no lo encuentro.

De ahí mi pregunta de si hay que poner los metas en un orden determinado.. o algo así...

Por otro lado, Tarrasi, lo de poner los textos en imágenes, aunque es una solución no me vale por que son muchos textos.

De todos modos gracias a los dos.

Un saludo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/09/2002, 06:51
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
Re: Chino en una página WEB

Los meta tags van SIEMPRE entre &lt;head&gt; y &lt;/head&gt;. Verifica que tienes definido el charset chino tanto en los archivos que leen la bd como en los que insertan datos.

<div style="font:x-small Verdana;">Proximamente...</div>
<div align="center" style="font:bold x-small Verdana;"><a style="text-decoration:none;" href="http://www.traduim.com" target="_blank">Traduim</a>: El portal de los traductores</div>
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/10/2008, 15:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: Chino en una página WEB

estoy modificando uno de los osCommerce q compre pero estoy remplazando el aleman por el chino peero me da este error solo en una pag las demas funcionan perfectamente y es la de mi cuenta:S (http://www.la-tienda-de-las-intimidades.com/osc/account.php)


Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/lo000063/public_html/osc/includes/languages/chino.php:1) in /home/lo000063/public_html/osc/includes/functions/general.php on line 33

-------------------------chino.php--------------
<?php
/*
$Id: chino.php,v 1.124 2003/07/11 09:03:49 jan0815 Exp $

osCommerce, Open Source E-Commerce Solutions
http://www.oscommerce.com

Copyright (c) 2003 osCommerce

Released under the GNU General Public License
*/

// look in your $PATH_LOCALE/locale directory for available locales
// or type locale -a on the server.
// Examples:
// on RedHat try 'de_CH'
// on FreeBSD try 'de_CH.ISO8859-1'
// on Windows try 'ch' or 'Chino'
@setlocale(LC_TIME, 'de_CH.ISO8859-1');

define('DATE_FORMAT_SHORT', '%d.%m.%Y'); // this is used for strftime()
define('DATE_FORMAT_LONG', '%A, %d. %B %Y'); // this is used for strftime()
define('DATE_FORMAT', 'd.m.Y'); // this is used for strftime()
define('DATE_TIME_FORMAT', DATE_FORMAT_SHORT . ' %H:%M:%S');

////
// Return date in raw format
// $date should be in format mm/dd/yyyy
// raw date is in format YYYYMMDD, or DDMMYYYY
function tep_date_raw($date, $reverse = false) {
if ($reverse) {
return substr($date, 0, 2) . substr($date, 3, 2) . substr($date, 6, 4);
} else {
return substr($date, 6, 4) . substr($date, 3, 2) . substr($date, 0, 2);
}
}

// if USE_DEFAULT_LANGUAGE_CURRENCY is true, use the following currency, instead of the applications default currency (used when changing language)
define('LANGUAGE_CURRENCY', 'EUR');

// Global entries for the <html> tag
define('HTML_PARAMS','dir="LTR" lang="ch"');

// charset for web pages and emails
define('CHARSET', chinese');

// page title
define('TITLE', STORE_NAME);

// header text in includes/header.php
define('HEADER_TITLE_CREATE_ACCOUNT', '創造一個帳戶');
define('HEADER_TITLE_MY_ACCOUNT', '我的帳戶');
define('HEADER_TITLE_CART_CONTENTS', '推車內容');
define('HEADER_TITLE_CHECKOUT', '結算離開');
define('HEADER_TITLE_TOP', '上面');
define('HEADER_TITLE_CATALOG', '編目');
define('HEADER_TITLE_LOGOFF', '註銷');
define('HEADER_TITLE_LOGIN', '註冊');
.
.
.
--------------------------------------------------------------------
no se como hacer:S
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:57.