Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Chrome y velocidad en internet

Estas en el tema de Chrome y velocidad en internet en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola. Estaba testando mi conexión a Internet y después de hacer varias pruebas de velocidad en distintas aplicaciones de medicion y con varios navegadores como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2015, 04:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 157
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Chrome y velocidad en internet

hola.

Estaba testando mi conexión a Internet y después de hacer varias pruebas de velocidad en distintas aplicaciones de medicion y con varios navegadores como predeterminados creo haber llegado a la siguiente situacion:

Google chrome me resta como 20% aproximadamente en la velocidad de bajada comparada con otros navegadores.
¿sera posible? ¿es problema de mi configuración?...
que opinan.

p.d. no se si este tema debería ir en este post. Si no lo es PIDO DISCULPAS y por favor si se puede REDIRIGIR pueden hacerlo o me indican a donde.

Gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2015, 04:49
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: Chrome y velocidad en internet

No sera tu equipo?
Chrome consume muchísima ram, por lo cual en equipos antiguos se va enlenteciendo a medida que navegas.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2015, 07:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 157
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Chrome y velocidad en internet

Cita:
Iniciado por lauser Ver Mensaje
No sera tu equipo?
Chrome consume muchísima ram, por lo cual en equipos antiguos se va enlenteciendo a medida que navegas.
Estoy al tanto de eso, pero recuerda que con otros navegadores, (firefox, incluso el nuevo Edge) no pasa.
Creo que si fuera el equipo seria igual el navegador ¿no crees tu?...ya no se que pensar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/08/2015, 07:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 157
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Chrome y velocidad en internet

Editado por duplicado

Etiquetas: chrome, internet, velocidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:10.