Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ciberstats.com?????

Estas en el tema de Ciberstats.com????? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Me gustarìa saber si alguien nosabe que ocurre con los contadores de Ciber Stats ya que yo utilisaba estos en mis mpa`ginas yahora dejaron de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2002, 16:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 65
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Ciberstats.com?????

Me gustarìa saber si alguien nosabe que ocurre con los contadores de Ciber Stats ya que yo utilisaba estos en mis mpa`ginas yahora dejaron de andr, la pàgina ya ni existe de estos contadores.


Saludos!!!!!!!

javier
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2002, 17:11
Avatar de politon2000  
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: León
Mensajes: 309
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 0
Yo tambien usaba el servicio en mi pagina y hace un tiempo que no funciona, yo creo que cerraron la web :(

Salu2
__________________
· Politon2k ·
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2002, 09:19
Avatar de nelmor  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Desubicado
Mensajes: 349
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 0
Recientemente, vi una pagina que tenia un contador nuevo, tenia como unas ciento y algo de visitas y estava funcionando perfectamente, por esta accion, asumo que lo que hay que hacer es crear un nuevo contador.

Yo si pude entrar a la pagina principal de ciberstats.com, pero mejor me cambio, pues si me falló ahorita, pues en el futuro será igual.


atentamente,

nelmor
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/11/2002, 13:24
Avatar de Chalagauch  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Esquina Libertad
Mensajes: 343
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Este les va a andar
__________________
Todo lo demás no es nada...

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:36.