Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

¿La ciencias de la computación estudia un poco el Hardware?

Estas en el tema de ¿La ciencias de la computación estudia un poco el Hardware? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Para aquel que estudió/estudia esta carrera. ¿La ciencias de la computación estudia aunque sea un poco el Hardware? Ya sé que esta carrera tiene un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2014, 13:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2014
Mensajes: 3
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 0
¿La ciencias de la computación estudia un poco el Hardware?

Para aquel que estudió/estudia esta carrera.

¿La ciencias de la computación estudia aunque sea un poco el Hardware?

Ya sé que esta carrera tiene un enfoque más que todo al software. Pero quisiera saber a algún estudiante si en esta carrera también se ve un poco acerca de hardware, ya que pues es una carrera científica que abarca todas las bases de la computación, así que lo más lógico sería que sí. Pero quiero sacarme la incógnita de la cabeza.

También, ¿es una carrera que se encarga del desarrollo de nuevas tecnologías?

Es que tengo pensando estudiar esta carrera, y tengo esa duda. A mí me encanta programar y algún día me gustaría destacar con el desarrollo de nuevas tecnologías.

Así que pues espero sus respuestas y gracias de antemano. :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2014, 13:53
Avatar de enlinea777  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: frente al pc
Mensajes: 1.830
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 127
Respuesta: ¿La ciencias de la computación estudia un poco el Hardware?

Cita:
Iniciado por Terrander Ver Mensaje
¿La ciencias de la computación estudia aunque sea un poco el Hardware?
Si claro que si

Cita:
Iniciado por Terrander Ver Mensaje
¿es una carrera que se encarga del desarrollo de nuevas tecnologías?
no, solo se encarga de enseñarte lo que hay de principio a el día que termines.
necesitas esta base para desarrollar nuevas tecnologías pero la informática va de la mano con la ciencia y física para llegar a desarrollar algo nuevo como por ejemplo los led y las cabezas laser lectoras de para discos duros que se están usando hoy en dia.

todo depende de lo que aprendas y adonde te enfoques.

esta en cada quien el buscar soluciones nuevas a problemas como por ejemplo el problema de la cantidad de transistores por centímetro cuadrado, Presuntamente ya alcanzada.

Etiquetas: poco
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:31.