Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Cierra Imageshack?

Estas en el tema de Cierra Imageshack? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola todos. Una duda, recién entré a mi cuenta de Imageshack y vi un aviso en el que no me había fijado antes. ¿puede ser ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2011, 13:55
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 2.367
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 317
Exclamación Cierra Imageshack?

Hola todos.

Una duda, recién entré a mi cuenta de Imageshack y vi un aviso en el que no me había fijado antes. ¿puede ser que estén de salida?, ¿cortan el servicio?.

Si es así, estoy orinado por los gliptodontes, porque todos los ejemplos que puse acá y en otros sitios, los enlacé a imágenes que subí a imeiyiyac. Es más, cuando bloqueó las bajadas a sitios "no registrados", me tomé el trabajo de abrir una cuenta y pasar todas las fotos ahí ... y "relinkear" en los mensajes y ejemplos las nuevas rutas. ¿Todo para nada?. Si entendí bien, y eso no es solamente para los usuarios pagos, ¡son unos truchos!.

¿Algún servicio de reemplazo? No voy a reescribir otra vez los mensajes, pero al menos hago una copia en otro lado porque hay ejemplos que sin las imágenes no se entienden, y dejo una nueva dirección donde buscarlas si alguien las necesita.

Bueno, eso si realmente IS baja la persiana. Si no, ni me preocupo.

Gracias por cualquier dato.

Saludos
furoya
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2011, 23:35
Avatar de logotype
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Latitud: 16·23`,Longitud:71·32`oeste
Mensajes: 1.126
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 137
Respuesta: Cierra Imageshack?

NO veo ningun aviso...de cualquier manera, puedes probar con Tinypic por ejemplo.
__________________
El aprendizaje es un largo camino latido tras latido...
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2011, 11:07
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 2.367
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 317
Respuesta: Cierra Imageshack?

Lo miré mejor, y habla de un EDrive. En un primer momento supuse que era el disco virtual donde subimos las imágenes, pero me parece ahora que es un servicio aparte, para subir cualquier archivo, llamado ImageShack Drive.

El texto es

Cita:
Dear Valued Customer,

ImageShack has made the decision to shut down the ImageShack Drive service.

We have reallocated all resources to the continuous improvement of our core services. Stay turned for exciting new products and services!

If you wish to cancel your subscription, please visit PayPal.com and cancel.

Otherwise, feel free to continue your subscription and consider it a donation for the many reasons that you love ImageShack.

Thank you again for your continued support.
Gracias por ocuparte, y lo mismo voy a mirar Tinypic .

Por las dudas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/10/2011, 08:56
Avatar de ramonjosegn  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Colombia
Mensajes: 651
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 40
Respuesta: Cierra Imageshack?

Yo no veo el aviso...
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/10/2011, 12:35
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 2.367
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 317
Respuesta: Cierra Imageshack?

Es broma?

O soy yo que veo gente muerta?

En el menú Mis Imágenes, la opción Imageshack Drive. Supuse que era para abrir los datos del "disco" (capacidad, lista de archivos), pero te aparece ese aviso.

Una duda : ¿ustedes están registrados?

Etiquetas: cierra
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:24.