Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Se me cierra el internet explorer

Estas en el tema de Se me cierra el internet explorer en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola: Vereis mi problema es que me conecto a internet, y si estoy navegando va bien pero si me pongo a hacer otra cosa en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 15:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 45
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pregunta Se me cierra el internet explorer

Hola:

Vereis mi problema es que me conecto a internet, y si estoy navegando va bien pero si me pongo a hacer otra cosa en cualquier programa al poco tiempo me doy cuenta que el explorer se ha cerrado y tengo que volver a darle al icono, le he pasado el antivirus, y tb tengo el adware y no me dan señales de virus .

Me podéis decir qué le puede pasar? Porque es bastante incómodo tener que abrir el explorer cada vez que quiero ver una página.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 15:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Canarias, España
Mensajes: 217
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
puede ser el mismo windows, que detecta un error en el explorer y lo cierra, o puede ser un virus.

que antivirus le has pasado?

un saludo
__________________
Solo hay algo seguro: la infinita inseguridad de la seguridad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2005, 09:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Yo creo que es un virus entra a la pagina de symantec que es de norton antivirus para que bajes las actualizaciones mas recientes de virus.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/02/2005, 13:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 45
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
se sigue cerrando el Internet Explorer

Hola de nuevo:

Le he pasado el McAffe, el Panda on line, y tb tengo el Ad-aware y no me dá signos de virus.
Y cuando estoy trabajando con cualquier programa, tal como photoshop y lo minimizo, cuando me doy cuenta se ha cerrado sólo.
A ver si podéis darme alguna solución, además cuando abre, lo hace en una ventana pequeñita.
Me han dicho que lo reinstale, pero no sé si se pierden datos como los favoritos, u otros que tenga .

Gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/02/2005, 15:28
Avatar de jesusbet
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, MX
Mensajes: 2.667
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
actualiza el navegador o el sistema entero, con eso debe bastar.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:12.