Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

cinta de vhs q se oye pero no se ve

Estas en el tema de cinta de vhs q se oye pero no se ve en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Publicidad Click here to find out more! tengo una cinta de video vhs q no se ve, solo se escucha, se ve un hormigueo, esto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2008, 12:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 260
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
cinta de vhs q se oye pero no se ve

Publicidad
Click here to find out more!
tengo una cinta de video vhs q no se ve, solo se escucha, se ve un hormigueo, esto paso a partir de una vez qq la abri porque la cints estaba estrujada en una parte y no se veia ni se escuchaba, estoy completamente segura que esta bien armada, me refiero a la ubicacion de la cinta en el cassette, pero no se, algo fallo por lo visto.... alquien sabe cual es el problema??? Ya he utilizado el traking, los cabezales estan limpios, solo me sucede con esta cinta.
Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2008, 14:48
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: cinta de vhs q se oye pero no se ve

si solo es con una cinta, pues estará dañada, quizá por tiempo, por uso, por malas condiciones de almacenado... Ya será complicado restaurarla, si no es que imposible... Si pasa con todas las cintas, entonces, hay que limpiar los cabezales a mano, no con cintas...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:39.