Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

clave para abrir un fichero

Estas en el tema de clave para abrir un fichero en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Me baje de internet unos ficheros en formato photoshop y dreamweaver pero cuando los quiero abrir me solicita una clave. Quisiera saber si hay forma ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2006, 02:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 345
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
clave para abrir un fichero

Me baje de internet unos ficheros en formato photoshop y dreamweaver pero cuando los quiero abrir me solicita una clave.

Quisiera saber si hay forma de averiguar qué clave es esa. Me dirigí a un link donde la facilitaban pero sólo he recibido publicidad.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2006, 13:15
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 19
¿ formato dreamweaver ? .... ¿ que formato es ? ¿ php , html ,... ?
Dreamweaver no genera ningún formato propio , a lo sumo asocia formatos existentes como el de los html o php o js o ... para ser abiertos por su programa

Seguramente te has bajado ficheros comprimidos en formato ¿ zip ?, ¿ rar ?,...Y si buscas en google o en yahoo , verás que existen programas para hacerse con la clave como el Advanced zip password recovery
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/05/2006, 15:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 345
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Formato

Son muchos archivos *.html, *.gif y *.psd (photoshop). Estas comprimidos en formato rar y al descomprimirlos no hay ningún problema.

El problema surge cuando quieres abrir un archivo *.psd (por ejemplo). Me sale una ventanita que me dice: Insterte una clave para abrir el archivo seleccionado.

Puede existir algún software que descifre el archivo y así permita leer la clave necesaria para desbloquearlo. (Antes en ms-dos hacias un edlin_nombre de archivo y te salía la codificación entera del mismo. Con estos archivos no lo he comprobado).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:51.