Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Clave para reanudar microsoft

Estas en el tema de Clave para reanudar microsoft en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos tengo un problema microsort me pide una clave de producto para poder activarlo de nuevo y me dice q lo puedo hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2011, 01:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Clave para reanudar microsoft

Hola a todos tengo un problema microsort me pide una clave de producto para poder activarlo de nuevo y me dice q lo puedo hacer x internet o llamando x tlf. peroel tlf. no se dnd conseguirlo alguien me podria ayudar? GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2011, 21:28
Avatar de jtkm6  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 19
Antigüedad: 13 años
Puntos: 1
Respuesta: Clave para reanudar microsoft

Para tu problemas hay barias respuestas:
1- Si tu windows es original lo que significa que pagaste por tu licencia lo que tienes que hacer es introducir dicha lisencia en donde te indica; de ser una laptop, un pc de marca como (Dell, HP, Acer, etc...) entonces debes buscar por los lados del equipo en busca de una etiqueta azul que contiene el nombre del sistema operativo y el numero de serial.
2- Si tu windows no es original pero quieres ponerlo original comprando una licencia por teléfono o Internet si es esto lo que tu quieres hacer lo que debes en ingresar en el siguiente link: [URL="http://www.microsoftstore.com/store/msstore/en_US/home"]http://www.microsoftstore.com/store/msstore/en_US/home[/URL]
Poner la región donde te encuentras registrarte y comprar la licencia nueva o llamar al numero que te aprese en la parte superior.
3- Si tu windows no es original pero no quieres comprar una licencia pues la solucion es guglear un rato buscando un buen crack para el windows que posees...
Espero haberte ayudado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2011, 00:43
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Clave para reanudar microsoft

por lo que entendí tu windows es original, al darle clic en activar por teléfono el mismo windows te proporcionara un teléfono gratuito según el área que hubieses escogido... no hay necesidad que lo busques en algún lado...

solo dale activar vía telefónica y deja que windows te guié.... si tienes conexión a Internet podrías ahorrarte problemas ya que se activara por si solo introduciendo tu numero de licencia...

recuerda que debe ser original y no estar instalado en otra maquina o de lo contrario corres el riesgo de que te mande a la lista negra y te invalide la licencia

Etiquetas: clave, microsoft
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:39.