Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

cliente quiere colocar password en todo su sitio

Estas en el tema de cliente quiere colocar password en todo su sitio en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola amigos mi problema es el sgte. he construido un sitio web para un cliente. A el le gusto tanto el sitio que quiere colocarle ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2007, 19:33
Avatar de hendrix  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: chile lindo
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 7
cliente quiere colocar password en todo su sitio

hola amigos

mi problema es el sgte. he construido un sitio web para un cliente. A el le gusto tanto el sitio que quiere colocarle password a varios menus por miedo a que le copien el sitiola competencia. To le digo que por evitar que copien el sitio podria perder un potencial cliente que va a querer ver la informacion rapido y al saber que tiene que registrarse o llamar para pedir clave se va a ir del sitio.

los menus que quiere ponerle clave son en donde se habla de los servicios que da (fletes), tambien en donde salen todos sus clientes, unos PDF que hablan mas en profucdidad de sus servicios, tambien quiere ponerle clave al menu noticias, etc. Yo le explico que no conviene restringir mucho el sitio ya que solo es informativo y si alguien quiere copiarlo igual lo va a copiar.

no se que opinan, alguien tiene o sabe donde hay algun dopcumento que hable de este tema para hacerle ver que no esta bien lo que quiere,..............o esta bien? no se. la oferta de su rubro en internet en mucha por lo que yo nsisto en que la informacion se debe visualizar lo mas rapido posible.

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2007, 09:54
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Re: cliente quiere colocar password en todo su sitio

http://blog.almadark.com/?p=380
http://blog.almadark.com/?p=381

"Decir siempre “sí” a los clientes es una mala estrategia para las empresas que quieren crearse una imagen de profesionalidad." Aprende tambien a decir NO

Lo que quiere hacer tu cliente es una idiotez..
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2007, 13:49
Avatar de hendrix  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: chile lindo
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 7
Re: cliente quiere colocar password en todo su sitio

le he dicho que no es recomendable hacer eso para nada pero no entiende.
quiero decirle que es una idiotez pero a traves de un documento o articulo mas formal.

gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 18:41
Avatar de gildus  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 1.495
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 105
Re: cliente quiere colocar password en todo su sitio

Holas,

Si desea protegerlo tanto puedes armarte un acceso unico y poner sessiones a todas las paginas que se quiera ver o no, y listo, ahora sobre eso de los reportes en pdf puedes encriptarlo, yo uso PHP con una libreria exelente q me resulta muy optima, es el fpdf (www.fpdf.org)

A mi cada vez que piden algo con PHP nunca encontre imposibilidades,

;)

Cualquier cosa nos avisas.

Saludos
Gildus
__________________
.: Gildus :.
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 20:18
Avatar de hendrix  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: chile lindo
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 7
Re: cliente quiere colocar password en todo su sitio

si entiendo, pero es ilogico poner contraseña a la parte del sitio en que habla de los servicios que da, solo por miedo a que le copien las paginas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:59.