Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Cliente Web

Estas en el tema de Cliente Web en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos. Haber si alguien me peuede recomendar un cliente para navegar en internet en donde se pueda configurar un nombre de usuario diferente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2006, 16:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 33
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Cliente Web

Hola a todos.

Haber si alguien me peuede recomendar un cliente para navegar en internet en donde se pueda configurar un nombre de usuario diferente al que se tiene corriendo en la sesión actual de windows...

por ejemplo si mi cuenta en el dominio de windows es pedro, en un cliente de internet pueda validarme como Juan, de lo que se trata es de entrar por el proxy y poder salir a todas las direcciones de internet por medio de otro usuario.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 12:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
disculpá, pero no se entiende muy bien la consulta
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 14:34
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Tema trasladado desde Web general
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 14:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 33
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Ok, el escenario es el siguiente:

estoy en un dominio windows, salimos por medio de una proxy isa server y restringido por websense..

Mi usuario no permite que salga a cierto tipo de paginas, shopping, travels, etc, por que las politicas asi lo marcan.

si salgo de mi sesión y me valido con la de un compañero este si tiene permisos de accesar a todo tipo de contenido en la web.

La preguna es, si estoy dentro de mi sesión de windows con mi usuario, como puedo a traves de un cliente web, llamese Firefox por ejemplo me pueda validar con el usuario de mi compañero para poder navegar en la web sin restricciones, por que mi compañero tiene esas politicas...

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:13.