Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

clonar hd de pc portátil

Estas en el tema de clonar hd de pc portátil en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas. Necesito ayuda para clonar el disco duro de mi portátil en el disco duro de mi pc de sobremesa. El portátil tine sistema windows ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2008, 14:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
clonar hd de pc portátil

Buenas.
Necesito ayuda para clonar el disco duro de mi portátil en el disco duro de mi pc de sobremesa. El portátil tine sistema windows xp home edition y ya no tengo el disco original (se perdería en un traslado junto con drivers del pc). el pc de sobremesa tiene so windows xp profesional.
He clonado el disco del portátil con acronis true image v.11 y he podido pasar todo al disco duro del pc de sobremesa.
el tema es que al arrancarlo me dice que la version de xp home edition que ahora tiene el pc debe ser registrada, eso no sería problema (el nº de serie lo tengo en el adhesivo del portátil), pero es que se queda complatamente colgado, no me responde ni el ratón ni el teclado.
He intentado instalar la version de windwos profesional sin formatear la partición, pero me dice que ocurre un error y no se puede instalar el so, instándome a solucionarlo desde la consola. Bien, desde aquí he intentado todo desde mis ínfimos conocimientos de informática. He intentado recuperar con chkdsk y no me funciona, he ido mirando allí y acá por la web a ver si encontraba una solución, y algo más hemos hecho, pero sigue sin funcionar. Lo último que me dice el pc cuando arranco desde el hd es que no tengo el archivo system.sav. No tengo ni idea de cómo continuar y debo pasar la información del portátil al pc tal y como está.
Suplico ayuda
Gracias de antemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:48.