Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

// Cobrar dos veces un trabajo?? ***

Estas en el tema de // Cobrar dos veces un trabajo?? *** en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, un cliente me pidio una especie de shopping cart, se lo hice y todo perfecto, ahora requiere exactamente lo mismo, con algunas pocas modificaciones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 17:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación // Cobrar dos veces un trabajo?? ***

Hola, un cliente me pidio una especie de shopping cart, se lo hice y todo perfecto, ahora requiere exactamente lo mismo, con algunas pocas modificaciones pero para otro dominio de otro país, alojado en el mismo server, es decir tengo que hacer un mirror exacto y hacer una que otra modificacion.... mi pregunta es.. deberia cobrar nuevamente el monto que cobre por el shopping cart? o solo una parte? o solo lo que le modificare?..

Es que me parece que el hecho de que no lo tenga que volver a programar sea motivo para no cobrarselo.. me gustaria saber como se trabaja esa parte... gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 10:15
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
si es el mismo cliente cobra las modificaciones... si es un cliente diferente cobra nuevamente


Si al mismo cliente le cobras por exactamente por darle el mismo trabajo ten por seguro que para la proxima le da los codigos fuentes a otro programador que solo le cobrará las modificaciones
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:35.