Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Codecs? Configuracion? Hardware? Monitor?

Estas en el tema de Codecs? Configuracion? Hardware? Monitor? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Holaaa Tengo una tarjeta Nvidia Geforce4 Mx 440 with AGP 8x en un pentium IV a 3.0. Instalo los drivers y todo esta correcto, se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2004, 10:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 47
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Codecs? Configuracion? Hardware? Monitor?

Holaaa
Tengo una tarjeta Nvidia Geforce4 Mx 440 with AGP 8x en
un pentium IV a 3.0. Instalo los drivers y todo esta
correcto, se ve sin problemas. He instalado codecs. He actualizado los drivers de la VGA. Tengo montajes de video hechos con premiere. Algunos estan en formato .AVI y otros en .MPEG. Los montajes en los que hay videos se ven perfectamente. Los montajes con fotos se ven mal, imagenes pixeladas, desenfocadas, con mala resolucion... Tengo un montaje con video e imagenes. EL trozo que se ve el video, se ve perfecto. Los trozos con fotos, se ven fatal. Pasa tanto en mpeg como en .avi. ¿cuál es el problema?
¿como lo soluciono??? es cuestión de codecs??? de configuración de monitor?????? hardware???? Por favor ayudadmeeeeeeeeeee, es urgente. Tengo q entregar un montaje de fotos y se ve fatal.
Gracias
xiquis
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2004, 03:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Sonrisa

Hola. Tengo el mismo problema que tu. Si alguien te a dado solucion o la has encontrado tu mismo, te rogaria me dieras la solucion en mi direccion.
[email protected]
un saludo y gracias de antemano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:42.