Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Código para diagramas

Estas en el tema de Código para diagramas en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola: Estoy buscando como resolver lo siguiente: Necesito un programa o codigo o lo que sea que me ayude a graficar una serie de datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2013, 16:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 55
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 1
Pregunta Código para diagramas

Hola:

Estoy buscando como resolver lo siguiente:

Necesito un programa o codigo o lo que sea que me ayude a graficar una serie de datos con coincidencias. algo asi...



ya tengo los datos y la información, me hace falta hacer las gráficas, actualmente las hago a mano pero cada vez son mas datos...

Ya tengo toda la info que se requiere pero necesito algo que me de la opcion de hacer el gráfico.

Se me ocurría hacer un documento en php que me preguntara cuantas casillas y así, pero no se como hacer para que genere las imágenes y estas pongan las lineas de conexión entre imágenes...

Parece no sonar muy coherente, pero si existe algo que haga diagramas a partir de datos ingresados, con eso me ayudo bastante.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2013, 16:16
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Código para diagramas

¿Probaste hace gráficas en el mismo excel?
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/10/2013, 16:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 55
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Código para diagramas

Cita:
Iniciado por Carlangueitor Ver Mensaje
¿Probaste hace gráficas en el mismo excel?

Claro!! pero no tiene una gráfica como la que muestro en la imagen, y los wordart se hacen a mano y tengo muchos datos...

Busco algo que lo automatice, así como hace excel en sus gráficas, pero en diagramas de flujo o mapas conceptuales.

Pero si tu sabes como hacer que excel me haga eso del diagrama y me haga las coincidencias, pues te agradecería la ayuda, porque yo le he buscado y no lo he encontrado.

Saludos

Etiquetas: diagramas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:13.