Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

codigo que detecte imagen o archivo

Estas en el tema de codigo que detecte imagen o archivo en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola amigos. queria saber si me pueden ayudar en algo....busco un codigo que detecte un archivo...por ejemplo...ahi un programa llamado MTA. y este detecta si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2013, 20:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: Tucuman, Argentina
Mensajes: 7
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta codigo que detecte imagen o archivo

hola amigos. queria saber si me pueden ayudar en algo....busco un codigo que detecte un archivo...por ejemplo...ahi un programa llamado MTA. y este detecta si tenes el mod sobeit (cheat) si es q lo tienes el programa se cerrara...nose si me estoy explicando bien...pero espero q me ayuden en esto..saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2013, 21:05
Avatar de Nemutagk
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.633
Antigüedad: 20 años
Puntos: 406
Respuesta: codigo que detecte imagen o archivo

pffff, no indicas donde quieres que se detecte el programa, si en el cliente o en el servidor, aunque por lo que leo me aventuraré a adivinar que pretendes detectarlo en el cliente, si es así déjame decirte que no hay ninguna forma, ni por medio de PHP ni Javascript, ya que por seguridad no se tiene acceso al PC del cliente mediante el navegador, en todo caso solo te quedaria programar un applet de java o un activex, de otra modo no hay forma....
__________________
Listo?, tendría que tener 60 puntos menos de IQ para considerarme listo!!!
-- Sheldon Cooper
http://twitter.com/nemutagk
PD: No contestaré temas vía mensaje personal =)
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2013, 20:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: Tucuman, Argentina
Mensajes: 7
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: codigo que detecte imagen o archivo

bueno...en relidad es para otro tipo d lenguaje de programacion (pawn) es para la creacion de server SA-MP. crei q se podia hacer eso y tratar de guiarme de ese codigo como para poder hacerlo ..

Etiquetas: php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:09.