Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Colgar videos en youtube que solo se puedan ver desde mi página web

Estas en el tema de Colgar videos en youtube que solo se puedan ver desde mi página web en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola a todos. Alguien me podría decir si es posible subir unos videos a Youtube pero que sólo lo puedan ver con un permiso o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2011, 11:28
Avatar de kharen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 75
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Colgar videos en youtube que solo se puedan ver desde mi página web

Hola a todos.

Alguien me podría decir si es posible subir unos videos a Youtube pero que sólo lo puedan ver con un permiso o una condición que yo establezca?.
Mi situación es la siguiente:

Quisiera vender unos videos mediante mi página web y se me ha ocurrido colgar los videos en youtube puesto que temo que si los subo en mi página web la página podría colapsar, o el servidor (hosting) no aguante tantas conexiones de personas. En realidad estos videos los quiero vender pero no físicamente, quisiera que sólo lo puedan ver cuando ingresan con una cuenta de usuario en mi página web, sólo desde mi web se deberían poder ver los videos, no tendrían la opción de descargarselos.

Podrían sugerirme soluciones o ideas porfa, estaré muy agradecida

Etiquetas: página, youtube, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:43.