Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Colocar en servidor propio una web

Estas en el tema de Colocar en servidor propio una web en el foro de Ayuda General en Foros del Web. en la empresa he creado una aplicación web que me gustaria que fuera accedida por todos los trabajadores (somo pocos, 5) En el servidor he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2003, 01:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Colocar en servidor propio una web

en la empresa he creado una aplicación web que me gustaria que fuera accedida por todos los trabajadores (somo pocos, 5)
En el servidor he instalado el IIS (utilizamos win nt). Por ahora la aplicación la tengo en mi ordenador (la utilizo solo yo).
¿Que debo hacer para que sea accedida por todos los pcs?
Desde mi ordenador seria accesible pero el pc que esta siempre encendido es el servidor.

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2003, 01:59
Avatar de Alfon
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.976
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 14
pues si tu servidor tiene la IP 192.168.4.1, en el navegador pones esa IP y listo. O si la máquina servidor se llama SERVIDOR, entonces pones:

http://SERVIDOR

si IIS escucha en un puerto distinto de 80, por ejemplo 8080 entonces:


http://SERVIDOR:8080
__________________
Un saludo,

Alfon
http://seguridadyredes.nireblog.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/06/2003, 02:02
Avatar de Cauchemar  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 137
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Tambien tienes que tener en cuenta de los permisos de acceso y demas... Si tienes autentificacion de windows intregada les va a pedir User/pass
__________________
La utopía está en el horizonte: cuando yo camino dos pasos ella se aleja dos pasos. Yo camino diez pasos y ella está diez pasos más lejos ¿Para qué sirve la utopía?. Sirve para eso: para caminar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/06/2003, 02:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
con respecto a los permisos:

iba a introducir la "web" en la carpeta del servidor c:/inetpub/wwwroot/etiquetas, esa carpeta debo de compartirla de forma que pueda acceder todos los operarios de la empresa?

gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/06/2003, 02:31
Avatar de Cauchemar  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 137
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por joja_2
con respecto a los permisos:

iba a introducir la "web" en la carpeta del servidor c:/inetpub/wwwroot/etiquetas, esa carpeta debo de compartirla de forma que pueda acceder todos los operarios de la empresa?

gracias
La carpeta no debes de compartirla, siempre y cuando el IIS este instalado en el mismo ordenador claro, lo que tienes que hacer es en propiedades del SItio Web quitar Autentificacion de Windows y dejar el Acceso Anonimo
__________________
La utopía está en el horizonte: cuando yo camino dos pasos ella se aleja dos pasos. Yo camino diez pasos y ella está diez pasos más lejos ¿Para qué sirve la utopía?. Sirve para eso: para caminar.
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/06/2003, 04:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
estoy utilizando dreamweaver mx, y cuando configuro el sitio, concretamente los datos remotos, debo especificar la carpeta remota, pero no me sale en mi entorno de red ya que no la tengo compartida.

El IIS esta instalado en el servidor, estais seguro que no debo compartir la carpeta?

gracias
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/06/2003, 04:57
Avatar de Cauchemar  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 137
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por joja_2
estoy utilizando dreamweaver mx, y cuando configuro el sitio, concretamente los datos remotos, debo especificar la carpeta remota, pero no me sale en mi entorno de red ya que no la tengo compartida.

El IIS esta instalado en el servidor, estais seguro que no debo compartir la carpeta?

gracias

aaaps, si estas modificando las paginas desde otro ordenador.. claro que tienes que compartir la carpeta

pero para que vean el sitio web no hace falta que las carpetas esten compartidas... solo que en las propiedades en el IIS le des permiso a los usuarios anonimos a verlas
__________________
La utopía está en el horizonte: cuando yo camino dos pasos ella se aleja dos pasos. Yo camino diez pasos y ella está diez pasos más lejos ¿Para qué sirve la utopía?. Sirve para eso: para caminar.
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/06/2003, 05:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
gracias, probaré a ver que tal me va esto y os comento

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:19.