Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Colores perdidos

Estas en el tema de Colores perdidos en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos. Escribo esto por si alguien me puede ayudar. Resulta que me baje un programa de una pagina web, y lo instale. Pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2002, 09:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Colores perdidos

Hola a todos. Escribo esto por si alguien me puede ayudar. Resulta que me baje un programa de una pagina web, y lo instale. Pero luego, al pulsar en el icono ya una vez instalado, me salio la tipica pantallita azul de Windows, diciendome que habia ocurrido algo en una pila.Yo reinicie, y no se muy bien que ponia.Pero al reiniciar, se me han ido todos los colores de los iconos, y en general, las fotos no se ven bien.He intentado averiguar que es, pero no lo se. Agradeceria si alguien lo supiese, que me contestara.Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2002, 09:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 15
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Re: Colores perdidos

Que tipo de pagina era... Solo son los colores de los iconos o de todo en general. Podrias revisar que pasa con la configuracion de tu sistema o tu monitor para ver si hubo un cambio dentro de esta parte.

  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2002, 10:31
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Colores perdidos

Lo que pasa es que ese programa quiza modifico algun driver de tu targeta de video, solo reinstalalos y listo.

Cyrus
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/07/2002, 11:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Colores perdidos

La pagina creo que te refieres a de donde me lo descarge.Pues era una famosa, nada del otro mundo, softonic precisamente. Pero el programa era uno de diseño, freeware,no me acuerdo el nombre, aunque no importa.He comprobado si todo funciona bien, y todo ,segun el ordenador, funciona correctamente.
Los colores se ven como si fueran de densidad 256.He probado a cambiarlos a 16, 24, y 32, pero se ven igual.No hay ningun cambio. Y son todos, aunque en los iconos se notan mas.Estan descoloridos, y hay partes en que no hay color.
El instalar de nuevo los drivers de la tarjeta de video no ha dado resultado.De todas formas, gracias por la idea.
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/07/2002, 16:21
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Colores perdidos

Que OS estas usando? , si es algun windows ya probaste en hacer click con el boton derecho del mouse sobre el escritorio, en la pantalla de propiedades, en la pestaña que dice efectos, restaurar los iconos como predeterminados.

Quiza resulte.

Cyrus
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/07/2002, 08:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Colores perdidos

Si, y es de lo mas raro, pues no hay ningun cambio.Me temo que puede ser algo interno del ordenador. Tengo el windows 98. Nunca he tenido este tipo de problemas hasta ahora.Y no tengo ningun virus eso lo he comprobado.Aunque no crea que sea por motivo de virus. Algo debe de haberse estropeado. Es algo referente a una pila, pero no se lo que quiere decir.
¿Podria hallarse la solucion en System.ini, en MinSps? He preguntado, y la solucion que me han dado es que quizas sea por haberse producido un"desbordamiento de la pila" y que haya que ajustar unos valores. Pero no tengo ni idea de como ajustar esos valores. Lo he intentado y no se. Es lo mas relacionado al aviso de la pantallita azul. Pero tampoco es seguro que sea el problema.
Bueno, gracias por el interes. Se agradece.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:41.