Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

COM, DLL, OCX, Active X

Estas en el tema de COM, DLL, OCX, Active X en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola.. alguno me podria abreviar mas o menos en que se basa cada uno de ellos y en que caso utilizar cada uno? Gracias. ToKaTa....
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2003, 09:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2001
Ubicación: Gran Canaria
Mensajes: 381
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 2
COM, DLL, OCX, Active X

hola..


alguno me podria abreviar mas o menos en que se basa cada uno de ellos y en que caso utilizar cada uno?



Gracias.




ToKaTa.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2003, 15:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Rafaela
Mensajes: 200
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Ok, espero no estar muy equivocado:
Los .COM son archivos de comando generados creo que en asembler o lenguajes de bajo nivel. Muy muy rapido en su ejecucion, pero tambien muy limitados.
Las .DLL son librerias de codigo, hay muchas rutinas utilizadas por varios programas que lo que hacen es buscar el codigo en las dll, de esta forma el programador se ahorra muchas lineas de codigo y tambien mucho espacio en rutinas que se repiten. Se me ocurre el ejemplo de abrir archivos, para que los diferentes programas no tengan que traer su propia rutina, la utiliza desde una DLL.
Los .OCX creo que son controles, como los listbox, los botones, los dbgrid (je me salio el VB de adentro), son controles que ya traen sus propios metodos y su propia clase, que heredan sus dependientes y se utilizan claro, en la programacion, para que cada programador no tenga que crear por ejemplo su propio listbox cada vez que lo necesita.
Sobre los ActiveX, la verdad no se, si alguien nos puede dar una idea, me sumo a los agradecimientos.
__________________
surco§
http://www.escombros.8k.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2003, 09:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2001
Ubicación: Gran Canaria
Mensajes: 381
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 2
ey surcos, muchas gracias por tu ayuda



ToKaTa.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:55.