Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Com hacer un Raid 1

Estas en el tema de Com hacer un Raid 1 en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Disculpe señores del foro, estoy en un gran dilema soy muy nuevo en esto y m gustaria q m explicaran como es q debo acer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2008, 11:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Com hacer un Raid 1

Disculpe señores del foro, estoy en un gran dilema soy muy nuevo en esto y m gustaria q m explicaran como es q debo acer un Raid 1, tngo un servidor proliant Ml110 y por seguridad quisiera acer en disco espejo osea un raid 1 para q mis datos esten un poco mas seguros...la placa tiene instalada la funcion raid 1 y ademas tngo muchos datos en mi Hdd y quisiera q no se borre! por favor ayudenme soy nuevo en esto y le agradeceria mucho q m ayudaran...

De antemano muchas Gracias.....
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2008, 14:55
Avatar de gokufast  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 540
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 3
Re: Com hacer un Raid 1

Suerte con eso amigo, yo puse una pregunta parecida sin resultados hasta ahora.
http://www.forosdelweb.com/f2/como-a...r-raid-560392/
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2008, 21:35
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 25
Re: Com hacer un Raid 1

Armar un RAID implica la pérdida de los datos del disco, respalda, arma el RAID y restaura tu respaldo.

Para entrar en las utilerías de la controladora RAID existe una combinación de teclas que te es informada en el arranque. En mis server es [ctrl]+[m], si mal no recuerdo. Ahí tendrás todas las opciones necesarias para echar a tu arreglo a volar.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:30.