Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Combinar con Excel??

Estas en el tema de Combinar con Excel?? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola foreros! Dispongo de unos datos de clientes en Excel y necesito hacer un "mailing" por correo postal convencional a todos ellos, me gustaria poder ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2003, 18:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Combinar con Excel??

Hola foreros!

Dispongo de unos datos de clientes en Excel y necesito hacer un "mailing" por correo postal convencional a todos ellos, me gustaria poder hacer el diseño de las etiquetas para el sobre aprovechando los datos que tengo. Existe alguna forma facil de poder combinar datos desde Excel al Word? Se hace creando vinculos?? Y en ese caso podria hacer una plantilla que me actualizara los vinculos desde la hoja de Excel.

Muchas gracias!! Y saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2003, 03:07
Avatar de T-Boz  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Perdida
Mensajes: 74
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola, la única forma que yo conozco de combinar esos datos de excel con word es como te explica en el enlace

http://www.nazaret.cl/capacitacion/c...spondencia.htm

Espero haberte ayudado. Suerte.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:25.