Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

COmbinar pagados y gartuitos, ¿sepuede?

Estas en el tema de COmbinar pagados y gartuitos, ¿sepuede? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Saludos amigos de foros del web quiero preguntarles si puedo hacer sin ninguan problema una combinacion con los servidores esdecir tener enlazadass mis pagioias del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2003, 17:11
Avatar de Rycmo  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 188
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
COmbinar pagados y gartuitos, ¿sepuede?

Saludos amigos de foros del web
quiero preguntarles si puedo hacer sin ninguan problema una combinacion con los servidores
esdecir tener enlazadass mis pagioias del servidor pagado y las del gratuitop de maner que funcionen como uno solo de mayor capacidad?
__________________
La mayoría de las ideas fundamentales de la ciencia son esencialmente sencillas y, por regla general pueden ser expresadas en un lenguaje comprensible para todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2003, 17:17
Avatar de bhagat  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Granada
Mensajes: 469
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 7
Pregunta A que te refieres

Sé mas concreto, si es lo que yo me imagino , claro que puedes alojar tus páginas en cualquier servidor, como si quieres poner cada una en 1 servidor diferente, siempre que pongas la URL de cada página correcta, en cada enlace, pero por que?
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2003, 17:27
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Muevo la pregunta al foro de Ayuda General que no tiene que ver con el código html

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/05/2003, 17:30
Avatar de Rycmo  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 188
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Pues lo que quiero es pagar solo un servidor que me da unos pocos megas y aprovechar un servidor gratuito que me da 100 megas mas entonces tendre mas espacion para mi pagina con el precio de una barata
queria saber si la pagina pagada no dice nada por eso o algun error de compatibilidad si es que cabe el termino
simple no?
gracias
__________________
La mayoría de las ideas fundamentales de la ciencia son esencialmente sencillas y, por regla general pueden ser expresadas en un lenguaje comprensible para todos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/05/2003, 00:08
Avatar de nelmor  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Desubicado
Mensajes: 349
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 0
Otro ejemplo, es mi caso:

En el servidor de mi trabajo no me ponen límite de cuantos megas puedo utilizar (creo que cuando llegue a utilizar una cantidad considerable me pondrán tope) y no me cobran NADA pero la desventaja es que no puedo trabajar con php o asp.

Por eso estoy tratando de volver mi pagina un poco más dinámica a travez de los servidores gratuidos que si aceptan php o asp.
__________________
Atentamente,
Nelmor
CEUR/USAC
Esc. de Historia
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/05/2003, 12:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Aquí
Mensajes: 192
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Rycmo:

Tu página pagada no dira nada, aunque a la mayoria de los webmasters parece no gustarles los frames, puedes hacer un frameset en tu espacio pagado y luego llamas desde ahi a tus páginas del espacio gratis.

A nadie le molestará. Eso si, cuando cargues la página gratuita seguro te apareceran los banners.

Otra opcion es poner tu html en la pagada y los archivos de imagen en la gratis, aunque segun recuerdo a las gratis no les gusta servir solo de reservorio de files porque asi no cobran exposiciones de banners.


saludos,
__________________
Nugar
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/05/2003, 21:01
Avatar de Rycmo  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 188
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Ok muchas gracias solo queria saber si lo detectaban facilmente
lo resolvere facil creo
Un saludo
__________________
La mayoría de las ideas fundamentales de la ciencia son esencialmente sencillas y, por regla general pueden ser expresadas en un lenguaje comprensible para todos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:21.