Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Combo box en Power point y datos en Excel

Estas en el tema de Combo box en Power point y datos en Excel en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a tod@s, Necesito que se vea un gráfico en el PowerPoint teniendo los datos en el Excel, hasta aquí fácil, mi problema es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2016, 09:13
Eux
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 60
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Combo box en Power point y datos en Excel

Hola a tod@s,

Necesito que se vea un gráfico en el PowerPoint teniendo los datos en el Excel, hasta aquí fácil, mi problema es que necesito que desde el PowerPoint pueda jugar con lo que quiero visualizar de estos datos. Por ejemplo: "sólo mujeres" o "sólo hombres" que pueda seleccionar desde un combo box por ejemplo

¿alguna idea?

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2016, 20:20
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1826
Respuesta: Combo box en Power point y datos en Excel

Si no te funciona el excel embebido no uses power point. Usa esto: http://slidedog.com/

Básicamente corres un power point antes de la diapositiva tal, luegoi corres un excell y luego pones otra presentación, todo sin brincar de aplicaciones. Es meter powerpoints dentro de otra presentación pero para intercalarse con otras cosas. Pdf, webpages, videos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/09/2016, 03:58
Eux
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 60
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Combo box en Power point y datos en Excel

Hola Rafael, gracias por responder.

La cuestión no es que quiera introducir un Excel, supongo que no me he explicado bien. Sacar el gráfico del Excel en el ppt eso no es problema, lo que quiero es modificar las variables en el ppt de manera visual y que la gráfica cambie, y los datos siguen en el excel. Es poder tener manejo visual de variables desde el PPT y la fuente de información siga siendo Excel.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/09/2016, 09:57
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1826
Respuesta: Combo box en Power point y datos en Excel

La realidad es que no creo que se pueda.

Podrías en dado caso finjir la interacción. "Le pico acá y pasa esto" pero en realidad sea una diapositiva nueva.

Etiquetas: box, combo, excel, point, power
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:51.