Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Combo Dependientes

Estas en el tema de Combo Dependientes en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Ahora bien no ce si estoy escribiendo de nuevo sobre lo mismo pero es que busco lo que antes había escrito pero no lo encuentro: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2014, 21:25
Avatar de anroux  
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Mensajes: 4
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Combo Dependientes

Ahora bien no ce si estoy escribiendo de nuevo sobre lo mismo pero es que busco lo que antes había escrito pero no lo encuentro:

mi duda es la siguiente:
tengo un formulario en el cual he colocado un combo dependientes, en el cual el usuario selecciona la comuna y este le trae los barrios... hasta ahí todo muy bien, pero debo modificar ese mismo código para hacer otro combo dependiente... en el cual el usuario seleccione el departamento y le muestre las ciudades... ahí fue mi dolor de cabeza, puesto que en el formulario solo permite colocar un código combo dependiente.. si deseo colocar n cantidad de combo no me es posible... si así lo hago solo me muestra uno los demás los ignora... como hago para colocar varios combo dependientes con diferente información en un mismo formulario.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2014, 22:03
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 289
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 10
Respuesta: Combo Dependientes

http://plugins.krajee.com/dependent-dropdown/demo
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/12/2014, 14:08
Avatar de anroux  
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Mensajes: 4
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: Combo Dependientes

Cita:
Iniciado por moginn Ver Mensaje
[url]http://plugins.krajee.com/dependent-dropdown/demo[/url]
primero que todo agradezco tu valiosa colaboración, pero al revisar este pos no encuentro como adaptarlo a mi código, pues no veo la forma en que se extrae la información de la base de datos en este demo que me has enviado.. quisiera que me ayudaras un poco mas... lo que intento es hacer un como para comuna--- barrio:
otro para departamento --- ciudad, así sucesivamente varios combo dependientes, pero independientes en un mismo formulario. Algo asi:
aqui selecciona la comuna para una persona:
Código:
                        <td>Comuna:</td>
                        <td>
                            <?php
                            $con=conexion();
                            $res=mysql_query("select * from comuna ORDER BY DescComuna",$con);
                            ?>
                                <select name="comuna" id="cont" onchange="load(this.value)" required>
                                    <option value=""><?php echo $var101?></option>
                                    <?php
                                    while($fila=mysql_fetch_array($res)){
                                    ?>
                                    <option value="<?php echo $fila[CodComuna]; ?>"><?php echo $fila[DescComuna]; ?></option>
                                    <?php } ?>
                                </select>
                        </td>
                        <td style="text-align: right;"><label>Barrio:</label></td>
                        <td><div id="myDiv"></div></td><td><?php echo $var104?></td>
                    </tr>
aca escoge la comuna para la otra persona:
Código:
                     <tr>
                        <td>Comuna:</td>
                        <td>
                            <select name="Comunas" id="Comunas" required>
                                <option value="">Seleccione...</option>
                                <?php echo $comuna1 ?>
                            </select>
                        </td>

                        <td style="text-align: right;"><label>Barrio:</label></td>
                        <td>
                            <select name="BarrioCitado" id="BarrioCitado" required>
                                <option value="0">Seleccione...</option>
                                <?php echo $barrio1 ?>
                            </select>
                        </td>
                    </tr>
, pero como te he comentado solo permite colocar el primero, ya para el segundo no lo permite... y pues la verdad lo necesito colocar cualquier cantidad de veces dentro del mismo formulario.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/12/2014, 15:11
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 289
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 10
Respuesta: Combo Dependientes

mírate este ejemplo, creo que está mejor

http://coffeecupweb.com/dynamic-depe...uery-and-ajax/

Etiquetas: combo, dependientes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:59.