Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Comenzar con una web nueva

Estas en el tema de Comenzar con una web nueva en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola quiero realizar una web informativa para una asociación de enfermedades raras, con dominio propio, ".org". ¿donde me recomendáis realizar el alojamiento y comprar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2014, 07:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Comenzar con una web nueva

Hola

quiero realizar una web informativa para una asociación de enfermedades raras, con dominio propio, ".org".

¿donde me recomendáis realizar el alojamiento y comprar el domino?

Mis conocimientos son medios, uso blog's, tanto blogeer como Wordpress, pero me parece mejor hacer una web, que no será muy compleja, poqye es básicamente en un inicio informativa.

Por donde me recomendáis continuar aprendiendo, editores, html5, etc, tengo muchas ganas de aprender y el proyecto me entusiasma, no ganare dinero, pero no importa.

Un saludo y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2014, 07:58
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Comenzar con una web nueva

Dominios y alojamiento hay muchos. Pásate por la sección de web hosting y dominios que siempre hay alguna recomendación y críticas.

Por lo demás, aprender HTML y CSS y usar algún editor de texto como SublimeText o Notepad++.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2014, 10:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Comenzar con una web nueva

Gracias pzin, por la recomendaciones.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/03/2014, 08:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2014
Mensajes: 101
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Comenzar con una web nueva

Recomiendo dinahosting, de cabeza... Antes tenía alojados mis proyectos en 000webhost, pero luego me pasé a un proyecto más serio... y tras mirar muuuucho, decidí probar 15 días gratis dinahosting. Y luego compré un año del plan profesional hosting. Está bien. No es barato... pero al menos te puedes fiar de que te darán un buen servicio.
Saludos.

Pd: No soy un spamer... simplemente recomiendo una solución a un compañero... ¬¬ (que os conozco...)
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/03/2014, 05:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Comenzar con una web nueva

Gracias hmedcab por la propuesta
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/03/2014, 22:15
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 444
Respuesta: Comenzar con una web nueva

Hay tres tipos de hosting hoy en día:

- compartido
- servidor virtual privado (VPS)
- servidor dedicado

y dos tipos de tecnología:

- clásica
- en la nube (cloud)

Si el proyecto es pequeño, intenta encontrar un alojamiento compartido en la nube (shared cloud hosting). Será tu mejor opción. Si el proyecto es más grande, considera un servidor semi-dedicado (5 clientes por servidor o menos) o dedicado (solo un cliente por servidor) en la nube (dedicated cloud hosting).

Si el proyecto es menor (o sea, si no es tu web principal o si no importa mucho si se te cae la web a veces), entonces el compartido clásico o el VPS bastan y sobran.

Si te sirve de referencia, yo uso hosting compartido en la nube para Heptagrama y realmente vuela.

Espero ayude.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.

Etiquetas: comenzar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:46.