Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Cometi un error y me gustaría me ayudaran a solucionarlo...

Estas en el tema de Cometi un error y me gustaría me ayudaran a solucionarlo... en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola chicos... Hace unos días buscando cosillas por la web encontré un programa de dibujo que se me hacia algo interesante, así que decidí descargarlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2013, 19:55
Avatar de Marthita23  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Edo Mexico
Mensajes: 485
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 17
Pregunta Cometi un error y me gustaría me ayudaran a solucionarlo...

Hola chicos...

Hace unos días buscando cosillas por la web encontré un programa de dibujo que se me hacia algo interesante, así que decidí descargarlo sin fijarme bien en la seguridad y bueno hice algo mal jejeje.

Lo que me pasa es que ahora entro a internet mediante el navegador chorme y después de abrir algunas paginas me doy cuenta que se abren otras de publicidad sin que yo las solicite o las intente abrir, ademas el AdBlock que tengo instalado bloquea bastantes paginas o pop up que antes no abría, me pueden decir que es lo que esta pasando por favor.

Gracias saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2013, 21:49
Avatar de enlinea777  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: frente al pc
Mensajes: 1.830
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 127
Respuesta: Cometi un error y me gustaría me ayudaran a solucionarlo...

usa la opcion de restaurar el sistema a un punto anterior eso lo deberia de solucionar.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:57.