Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Como abrir cuenta correo yahoo...

Estas en el tema de Como abrir cuenta correo yahoo... en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola queria abrir (dar de alta ) una cuenta de correo de yahoo que es GRATIS segun me dijeron. No se cual tengo que abrir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2010, 17:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 47
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Como abrir cuenta correo yahoo...

Hola queria abrir (dar de alta ) una cuenta de correo de yahoo que es GRATIS segun me dijeron.

No se cual tengo que abrir o cual es la mas apropiada para mi.

Hay 4:
yahoo.es
yahoo.com
ymail.com
rocketmail.com

Tambien me gustaria poder comunicarme con gente de otras cuentas: hotmail etc...y de otros paises
Y poder enviar preguntas- respuestas yahoo tambien.
Yo vivo en españa

Hay varias direcciones ...cual es la de españa.

Un saludo a todos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2010, 17:22
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Como abrir cuenta correo yahoo...

Indudablemente la que corresponde con tu localización geográfica es yahoo.es y para las preguntas y respuestas (una vez tramitada la cuenta) deberás dirigirte a es.answers.yahoo.com
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2010, 14:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 47
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
bien

Gracias amigo.
Y sabes cual de las 4 tipos es la que debo elegir o es mas adecuada ?
Cual es la diferencia?
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/02/2010, 15:04
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Como abrir cuenta correo yahoo...

como ya te dijo Daniel Ulczyk, si estas en España lo lógico seria que uses yahoo.es, aparte que tiene (o tenia) la ventaja sobre el yahoo.com que puedes usarla como correo POP.

Cita:
...Tambien me gustaria poder comunicarme con gente de otras cuentas: hotmail etc...y de otros paises...
si te refieres a poder escribirle a otras personas que no tengan el mismo tipo de cuenta, no te preocupes, no tendrás ningún problema, teniendo digamos una cuenta yahoo.es, puedes enviar y recibir correo a cuentas yahoo.com, hotmail, gmail, micorreodeempresa.com, etc., independientemente de si la persona a la que le escribes es tu vecino o si esta en otro continente .

aunque al ser cuentas gratuitas nada te costaría crearte adicionalmente una cuenta hotmail y una gmail.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/02/2010, 09:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 47
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias por tu ayuda

Pero sabes cual tengo que elegir ...cual es la mas adecuada.... o que diferencias hay entre

yahoo, ymail, roketmail ....eso es lo que yo quiero saber...pues todas son de yahoo...

Saludos amigo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/02/2010, 10:15
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Gracias por tu ayuda

Cita:
Iniciado por Agnew Ver Mensaje
cual es la mas adecuada.... o que diferencias hay entre
Independientemente que la interfase esté en tu idioma y que eligas .es por la localización ¿cuáles son tus otros requerimientos, para que podamos determinar cuál es la más adecuada?

Porque vamos que estamos hablando de un producto que no es de pago. Tramitar una cuenta en Yahoo!, es gratis...
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/02/2010, 10:23
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Como abrir cuenta correo yahoo...

Agnew, como te dijimos son cuentas gratuitas, así que me acabo de crear una cuenta en ymail y sabes cual es la diferencia con una cuenta yahoo... ninguna aparte del nombre de dominio claro esta, en vez de ser @yahoo seria @ymail o @rocketmail .

PD
algo gracioso, al abrir el correo en vez de decir ymail sale Yahoo!Mail .
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.

Última edición por Omura; 02/02/2010 a las 10:45 Razón: actualizar información...
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/02/2010, 17:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 47
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Yahoo = ymail=rocketmail

Pues si que tiene gracia...Esta claro que le cambian el nombre a todo para hacerlo mas atractivo.En fin ...un saludo y gracias por tu aportacion .Estoy seguro de que a mas de uno le ayudara a no caer en el mismo espejismo que yo.

Etiquetas: correo, yahoo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:55.