Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Como acceso al correo interno de mi trabajo desde mi casa?

Estas en el tema de Como acceso al correo interno de mi trabajo desde mi casa? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola buenas noches, escribo porque tengo una duda del carajo, saben? como hago para accesar al correo interno de mi trabajo desde mi casa... cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2006, 20:34
Avatar de ivor  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 673
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Pregunta Como acceso al correo interno de mi trabajo desde mi casa?

Hola buenas noches, escribo porque tengo una duda del carajo, saben? como hago para accesar al correo interno de mi trabajo desde mi casa... cuando acceso en las computadoras de alla me aparece esta direccion http://correo/src/login.php pero cuando intento accesar me dice q no existe la pagina, y obvio se que es xq utilizamos intranet y se que esta tambien en PHP aunque no se mucho de esa vaina lo cierto es que se de carajos que viven en otro lado que han pododo hacerlo y pense que era posible, por fa alguien sabe de eso??
__________________
Twitter: ipad
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2006, 21:17
Avatar de sam
sam
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Aguascalientes, México.
Mensajes: 572
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 2
Si el servidor tiene salida a internet, simplemente deberas configurar tu cliente de correo para accesar a el desde tu casa, pregunta al encargado del servidor de correo los parametros necesarios.

Saludos xD
__________________
El que tiene voluntad de aprender, encontrará siempre un maestro...
Proverbio Aleman
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/09/2006, 21:23
Avatar de ivor  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 673
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por sam Ver Mensaje
Si el servidor tiene salida a internet, simplemente deberas configurar tu cliente de correo para accesar a el desde tu casa, pregunta al encargado del servidor de correo los parametros necesarios.

Saludos xD
jeje el problema es ese que no puedo hablar con el encargado del servidor porq esta muy lejos de mi casa y me va a preguntar que para que quiero eso (aunque no es para nada malo solo que quiero accesar y revisarlo desde aqui) jeje y si tiene salida a internet pero solo las paginas gubernamentales, usamosel SO Solaris (unix) con terminales de la Sun Microsystems, y un firewall (fisico) de unos 2000 $ americanos, es decir no es facil accesar a el servidor, aunque ¿crees que consiguiendo la ip se pueda accesar al correo? es localhost creo
__________________
Twitter: ipad
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/09/2006, 22:56
Avatar de sam
sam
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Aguascalientes, México.
Mensajes: 572
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 2
El problema aqui es si ese servidor acepta peticiones desde internet, o es solamente para uso de la intranet, quiza no sea facil acceder a el desde internet si su fin es para uso exclusivo de la intranet.
El simple hecho de conseguir la ip no creo que sea suficiente para acceder a el desde internet, porque si no acepta dichas peticiones pues simplemente te va a rechazar al momento de querer conectarte.
Bueno, es lo que creo yo, espero que alguien mas entre al post y exponga su opinion.

Saludos xD
__________________
El que tiene voluntad de aprender, encontrará siempre un maestro...
Proverbio Aleman
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/09/2006, 11:04
Avatar de ivor  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 673
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
muy buena tu respuesta sam creo que es como tu dices!!! de verdad
__________________
Twitter: ipad
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/09/2006, 10:22
Avatar de Slayer_X
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Lima
Mensajes: 865
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 1
Lo mas probable es que las conexiones si esten permitidas pero a traves de una VPN, lo malo es que en cualquier caso siempre tendras que hablar con el sysadmin para que te diga como proceder y poder leer tu correo.

Finalmente la opcion facil es que te crees una cuenta en gmail y redirecciones todo tu correo del trabajo hacia esa cuenta de gmail ;)
__________________
(o> Cesar Villegas Ureta
// "Slayer_X"
V_/_ http://www.slayerx.org/
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/09/2006, 18:07
Avatar de Starsky  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: DAA-DRZ, Y2A-Y9Z
Mensajes: 115
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Si hay forma alguna de lograr eso, pues sería bueno que alguien la comente como proceder, pero hasta ese entonces solo el Sysadmin o quien sea que este encargado te de ese privilegio de accesar el correo de tu trabajo desde tu casa. En la empresa donde yo trabajo quise hacer algo parecido, pero fue imposible, no me quedo otra que pedir permiso y me lo dieron

Saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 20:36
Avatar de ivor  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 673
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
jejeje, a nosotros es imposible que nos den permiso porque es un ente gubernamental, asi que estoy fregado =P
__________________
Twitter: ipad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:11.