Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Como Aumentar Mi Veloc De Internet Modem??

Estas en el tema de Como Aumentar Mi Veloc De Internet Modem?? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola : Cuento Con Una Conexion Modem De 56k(si Quieren Saber Q Es Lentitud Pues Prueben Mi Pc), Y Hace Unas Semanas Me Llego Un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 08:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Como Aumentar Mi Veloc De Internet Modem??

Hola :
Cuento Con Una Conexion Modem De 56k(si Quieren Saber Q Es Lentitud Pues Prueben Mi Pc), Y Hace Unas Semanas Me Llego Un Boletin De Anuncio De La Compañia Competencia A La Q Estoy Suscrito, Para Ser Mas Explicito Se Trata De Terra, En La Cual Me Dicen Q Aun Con Mi Conexion Modem, Ellos Tienen Un Prog Q Aumenta La Veloc De Conexion De Internet A 5 Veces Mas De Lo Q Actualmente Uso, Si Es Asi Entonces Estarian Llegando A La Veloc Minina De Una Conexion De Banda Ancha. Ya Q Yo Suelo Bajar Archivos A 4kb/seg Y Mi Novia Q Tiene Speedy 100 Baja A 14kb/seg. Entonces Segun Estos Srs De Terra, Yo Llegaria A Tener Una Veloc Mayor A Una De Banda Ancha Con Mi Conexion Modem......es Esto Posible??
Y Si Es Asi ...alguien Conoce Cual Es Ese Programa, Ya Q Me Cobran Un Precio Creo Yo Excesivo Para Seguir Con Una Conexion Modem

Gracias De Antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 22:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 188
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Ese tipo de "programas" no son mas que un engaño comercial, Lo que suelen hacer es colocar un proxy, que no es sino un servidor más o menos rápido que almacena copias de las webs que vas visitando, de manera que cuando tu pides una página, te la sirve este proxy. El problema es que si la página se ha actualizado puede que no te enteres y que para cualquier otro servicio de Internet, FTP, P2P (emule, kazaa...), etc. no vale. Sólo permite acelerar la navegación por web.

Una conexión de 56 kbps equivale a un máximo de 7 KiloBytes/segundo y no creo que nunca llegues al máximo, ya que parte de esos 7, se gastan en procesos propios de la comunicación. En cualquier caso, de 7 no pasas nunca, ni aunque le metas gasolina al módem.

Las compañías de telecomunicaciones suelen decirte siempre: "Si me das un billete de 50, nosotros te damos uno de 10, pero con unos colorines especiales que te van a permitir comprar por valor de 60".

No les creas nada.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:31.