Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Como Autoconfirmar el servicio de NOIP sin estar pendiente del correo de confirmación

Estas en el tema de Como Autoconfirmar el servicio de NOIP sin estar pendiente del correo de confirmación en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buen día, En la presente me gustaría saber si es posible programar el NO-IP para que los mensajes que manda automaticamente de confirmación para que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2015, 07:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Ubicación: Caracas
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Como Autoconfirmar el servicio de NOIP sin estar pendiente del correo de confirmación

Buen día,

En la presente me gustaría saber si es posible programar el NO-IP para que los mensajes que manda automaticamente de confirmación para que no caduque la cuenta se pueden confirmar automaticamente sin uno tener que estar pendiente del correo, la idea es no actualizar el no-ip hasta agotar todos los recursos ya que según si es posible mas todavia no he logrado encontrar algo referente a eso.
Si pudieran ayudarme con eso,

Gracias y saludos.

Última edición por aqeapt; 24/02/2015 a las 07:43
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2015, 16:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 35
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Respuesta: Como Autoconfirmar el servicio de NOIP sin estar pendiente del correo de c

Buenas aqeapt,
El servicio de No-ip es 'gratuito', razón por la que supuestamente hay que confirmar los correos.
Yo lo he probado en varios clientes, y te diré que mientras se le da uso al "host" (como ellos lo llaman), no lo cancelan.

El problema que le he visto es que deja de actualizarse automáticamente cada X días (unos 15-20) aun cuando pone que cada 5 minutos actualiza la IP. Creo que ahí reside el truco: Mientras tu estés atento y le des al botón actualizar manualmente, no caducará. Si pasan varios meses sin que nadie lo actualice, la cosa cambia y hay que abrir nuevo 'host', porque el anterior está en uso ( es mi experiencia )

Espero haberte ayudado!
Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/02/2015, 17:09
Avatar de hhs
hhs
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: México
Mensajes: 2.995
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 379
Respuesta: Como Autoconfirmar el servicio de NOIP sin estar pendiente del correo de c

Cita:
En la presente me gustaría saber si es posible programar el NO-IP para que los mensajes que manda automaticamente de confirmación para que no caduque la cuenta se pueden confirmar automaticamente sin uno tener que estar pendiente del correo
Pon a otro a checar y tu vete a disfrutar de la vida
__________________
Saludos
About me
Laraveles
A class should have only one reason to change.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/02/2015, 17:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 35
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Respuesta: Como Autoconfirmar el servicio de NOIP sin estar pendiente del correo de c

Ese era el Plan B xD
Por otro lado, creo recordar que al año cuesta unos 10$, que si cuentas que es 1 mail al mes ... te sale a 1$/mes ....
nah, mejor lo que dice hhs
;)

Etiquetas: correo, no-ip, servicio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:50.