Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

¿ Cómo borrar un DVD regrabable que no se deja borrar ?

Estas en el tema de ¿ Cómo borrar un DVD regrabable que no se deja borrar ? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Vengo utilizando desde hace tiempo CDs regrabables de distintas marcas y los borro sin ningún problema. El otro día presté uno de estos CDs a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2004, 12:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 110
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
¿ Cómo borrar un DVD regrabable que no se deja borrar ?

Vengo utilizando desde hace tiempo CDs regrabables de distintas marcas y los borro sin ningún problema.
El otro día presté uno de estos CDs a un compañero y me lo devolvió con otros dos de la marca Intenso diciéndome que no podía borrarlos, cuando lo he intentado yo, con el mío no tengo problemas pero al intentar borrar los de él, Nero 6 me da el siguiente mensaje: “El disco no es regrabable y no se puede borrar”.
Mi regrabadora de CDs es una HP.
Lo grave del caso es que he comprado una regrabadora LG de DVDs dual y en un principio borré uno o dos DVDs pero desde hace un tiempo me esta dando el mismo problema que tengo con los CDs y por consiguiente el mismo mensaje de error.
En un principio pensé que debía ser un problema de los CDs pero en el caso de los DVDs las primeras veces los pude borrar y sin saber el motivo empezó a salirme el mensaje de error aunque estaba utilizando los mismos discos.
Todo esto me tiene desconcertado y no le encuentro una solución, espero que alguno conozcáis el remedio.
Mi sistema operativo es Windows XP profesional.
Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2004, 23:47
Avatar de the_anzwer  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: In The Club
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Te sugiero que pruebes con otro software para ripear tus discos...
Es una posible solucion, pero no estoy 100% seguro...
Consiguete uno en www.softonic.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:37.