Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Como borrar el historial de paginas de google?

Estas en el tema de Como borrar el historial de paginas de google? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, cuando por ejemplo entras en google y escribes un numero de telefono o un email, te salen todos los anuncios relacionados que se han ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 19:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 39
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2
Como borrar el historial de paginas de google?

Hola, cuando por ejemplo entras en google y escribes un numero de telefono o un email, te salen todos los anuncios relacionados que se han indexado (aunque sean de hace años...), me gustaria saber como poder borrar este historial...

Muchas gracias
Dani
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 23:08
Avatar de designo  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: En la tierra del sol y del buen vino
Mensajes: 50
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Como borrar el historial de paginas de google?

En la ventana de Explorer, te dirijes a la derecha a la opción herramientas, abres el menú, la primera opción es eliminar el historial, cliquea esta opción y se te abrira un menú con opciones para eliminar, y eliminas lo que desees.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/03/2008, 06:15
Avatar de Vanchi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Io voy donde vo' vai... Ca'eza
Mensajes: 1.111
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 138
Re: Como borrar el historial de paginas de google?

mmm... Me parece que se refiere a lo que google ha indexado y no al historial personal.

Si es así, me temo que estás un poco jodido.

Tenés una opción: Hablarle al/los administrador/es del hosting donde están los datos que querés borrar y pedirle muy amablemente que los borre/modifique... A lo que muy probablemente se niegue, pero bue, el no ya lo tenés.

De todos modos, luego de todo ese trámite, te darás cuenta que el cache de google no se ha midificado.

En fin, es una batalla medio perdida, pero al menos intentalo.

Para designo:
Veo en tus detalles Ubicación: En la tierra del sol y del buen vino ¿Vos también sos Mendocino?

Saludos
__________________
Según recientes estudios científicos, los 3 más grandes descubrimientos de la humanidad son: El fuego, la rueda y la minifalda.
Yo personalmente no le encuentro mucha utilidad a los 2 primeros.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/03/2008, 09:07
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Como borrar el historial de paginas de google?

Alguna vez o solicité directamente a Google y lo eliminaron Los de Yahoo tardaron algo más y los de MSN de plano no entendían... :-\
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:06.