Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

como borrar las direciones de internet grabadas

Estas en el tema de como borrar las direciones de internet grabadas en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola quisiera saber si alguien sabe como borrar el historial de las direcciones grabadas en internet pero no solamente borrarla en dandole un clear el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2002, 17:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 66
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
como borrar las direciones de internet grabadas

Hola quisiera saber si alguien sabe como borrar el historial de las direcciones grabadas en internet pero no solamente borrarla en dandole un clear el task bar sino borrarla totalmente que de la bandeja del donde uno escribe la direccioones del internet que para uno ponga por ejemplo una letra a no salga todas la paginas que han sido escrita con la letra a,bueno la cosa es que borre todo he oido acerca de un programa que cuetsa como$70 dolares que puede hacer esto,sabe algien otro modo.gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2002, 17:57
Avatar de urjose  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 5.286
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: como borrar las direciones de internet grabadas

Carpeta Windows-> historial

supongo q eso funciona pues ahi se guardan

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/03/2002, 18:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 44
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: como borrar las direciones de internet grabadas

yo tambien lo borro del historial y me funciona
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/03/2002, 18:03
Avatar de Insumiso  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Cantabria
Mensajes: 1.763
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: como borrar las direciones de internet grabadas

Hola, mirad para borrar las direcciones que se quedan en la barra de dirección hay que hacer lo siguiente con EL INTERNET EXPLORER.

1- Ir a Herramientas, Opciones de Internet, Contenido, Autocompletar, y darle a borrar formularios y contraseñas, de esta forma borrara todas las entradas que habia de webs visitadas, pero mejor borrar tambien el historial y los archivos temporales de Internet.

2- En la ventana de autocompletar hay unas cuantas opciones para dar el visto bueno o no, si las desactivais todas conseguireis que no vuelva a grabar las direcciones ni contraseñas el ordenador.

Si necesitais mas ayuda, la pedis, un saludo!!! ;)
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/03/2002, 21:19
Avatar de valo51  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Culiacan, Sin.
Mensajes: 128
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: como borrar las direciones de internet grabadas

todos los que borran el hstorial es porke an visto alguna pagina con contenido fuere :P :P :P

<center>
<embed src="http://kornfreak.mazatlan.com/firma.swf" height=100 width=300 ><BR>
</embed>
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/03/2002, 03:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Burgos, España
Mensajes: 116
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: como borrar las direciones de internet grabadas

Ejecutar regedit (con cuidado)
En--&gt;
MI PC/HKEY_CURRENT_USER/SOFTWARE/MICROSOFT/INTERNET EXPLORER/TYPEDURLS
están todas las url que se muestran en la barra de direcciones. Puedes borrar directamente una pero has de saber que todas las posteriores tampoco se mostrarán. Para ello puedes utilizar el truco de editar las direcciones y modificar el número de orden secuencial que tienen.
Un saludo
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/03/2002, 17:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 66
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: como borrar las direciones de internet grabadas

Amigos gracias por su mensaje pero me temo decirle que lo he probado todos pero siguen ahi en la memoria de la bandeja de direcciones no hay forma de borrarlo he borrado el historial,los cokkies.internet files y mucho mas y todo parece estar borrado pero cuando hago la prueba inserto ejemplo: http://www.a
me salen cientos de paginas comensando con la letra a y eso es lo que quiero borrar todo ese historial grabado.por favor alguna otra forma de hacerlo.

gracias.
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/03/2002, 00:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 82
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: como borrar las direciones de internet grabadas

Es obvio ke estas haciendo algo mal, ya ke como dice Sumiso configurando AUTOCOMPLETAR puedes hacer ke no te aparezcan todas las direcciones cuando aprietas por ejemplo &quot;www.e....&quot;
Yo tenia el mismo problema y a mi me resulta.
AH!!! y confundas las cosas. Borrando el historial o los arch. temporales no borraras las entradas ke has hecho (en formularios por ejemplo).
Tu problema se resuelve tan simple como borrar los formularios y desactivando la opcion ke guarda las entradas ke haces.

<html><center><embed src="http://www.geocities.com/fandrtelemarketing/fullxon.swf" width=350 high=80>
</embed></center></html>
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/03/2002, 03:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: como borrar las direciones de internet grabadas

No, no. Estais confundiendo las entradas de formulario (que si son afectadas por autocompletar) con las de la barra de direcciones. Estas no se eliminan o modifican nada más que de la manera que te comentaba webcam, modificando el registro: ¿lo has probado?

Saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/03/2002, 18:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 66
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: como borrar las direciones de internet grabadas

gracias fullxon y amigo ya si por fin no aparecen.aunque si ponemos el autocomplet activado vueven aparecer ,parece que es imposoble borrarla total que no que en el disco,tal ves con un programa,bueno me da igual por lo menos ya no se graban y esta vacia mi bandeja de direcciones.
gracias
  #11 (permalink)  
Antiguo 14/03/2002, 22:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 82
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: como borrar las direciones de internet grabadas

No estoy confundiendo nada.
Para ke no aparezcan las entradas hechas en los formularios hay ke borrarlos.
Para borrar las direcciones de internet borras el historial.
Me explico?
No recomendaria el uso de regedit a alguien ke parece inexperto (por motivos obvios).

Me alegro ke hayas solucionado tu problema y kualkier duda hay mucha gente dispuesta a ayudarte.

<html><center><embed src="http://www.geocities.com/fandrtelemarketing/fullxon.swf" width=350 high=80>
</embed></center></html>
  #12 (permalink)  
Antiguo 30/11/2007, 22:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: como borrar las direciones de internet grabadas

hola. saben hay algo para k no las puedan ver las direcciones si eso es lo k kereis, s epuede ocultar o desactivar ,, llamenle komo kieran, la flecha k desglosa las paginas web, osea la flecha de la derecha en la barra de direcciones, el problema es k no recuerdo como se hace, si es con un arhcivo en bloc de notas, si es en regedit o como, asi k si alguien lo sabe o sabe algo por favor k me lo haga saber, yo kroe k kon eso si te serviria, pk asi nadie las puede ver, y tendrias k volverla a habilitar para poderlas ver, esto yo lo hice en micorsoft internet explorer,,
  #13 (permalink)  
Antiguo 30/11/2007, 22:58
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: como borrar las direciones de internet grabadas

3 cosas redoj13.

- Reviviste un tema de hace 5 años.

- Tu forma de escritura SMS es verdaderamente inaceptable, por lo menos aquí.

- Puedes abrir un tema nuevo si tienes una consulta.

Bienvenid@ al foro.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:15.