Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

como borrar los temas q puse en google

Estas en el tema de como borrar los temas q puse en google en el foro de Ayuda General en Foros del Web. bueno porfavor me gustaria q me ayudaran lo q pasa esq quisera saber como se borran los temas o lo q escribi en google bueno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2005, 09:45
Avatar de Borregol  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 31
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
como borrar los temas q puse en google

bueno porfavor me gustaria q me ayudaran lo q pasa esq quisera saber como se borran los temas o lo q escribi en google bueno valla las busquedas, ayuda gracias
__________________
Me siento mal porfavor llevadme a un bar, yo no me siento nada bien llevadme a mi tambien... se de un lugar donde hacen una posion q da fuerza al espiritud y enaltece al corazón.... .. Mago De Oz :pirata:
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2005, 15:11
Avatar de elbar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.406
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 8
SI tenes la barra Google...le das click al icono de la barra y "eliminar el historial de busqueda"
Lo de google via web, esta relacionado al historial...borralo...
__________________
Pateando tachos - Forobar
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/12/2005, 11:02
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
sino....tambien lo q pds hacer es dar doble click en la barra donde pones lo q quieres buscar para q salga todo lo q pusiste y darle con la tecla SUPRIMIR (DELETE) a cada una...y listo.
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:11.