Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Como borro la version anterior del messenger?

Estas en el tema de Como borro la version anterior del messenger? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, acabo de instalar la version 6.2 del messenger, pero no puedo borrar la version que viene con el xp. Me es molesto que en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2004, 23:53
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 214
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Como borro la version anterior del messenger?

Hola, acabo de instalar la version 6.2 del messenger, pero no puedo borrar la version que viene con el xp. Me es molesto que en ocasones me abre una o me abre otra, como hacer para eliminar la version anterior y hacer que inicie sesion automaticamente siemore y solamante con la version 6.2?




Gracias !!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2004, 07:32
Avatar de Xan
Xan
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 152
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Para desinstalar el messenger lo unico que tienes que hacer es copiar esta linea
RunDll32 advpack.dll,LaunchINFSection %windir%\INF\msmsgs.inf,BLC.Remove

pinchas en el botón INICIO y EJECUTAR y lo pegas, pulsas Aceptar y ya está.

Te recomiendo que desinstales antes la version 6.2 y la vuelvas a instalar despues.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2004, 12:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 54
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
otra opcion que yo me se es la siguiete

Pinchas en INICIO y EJECUTAR y escribes:
c:\WINDOWS\inf\sysoc.inf

esto abre un archivo de texto, en cual buscas la linea que dice:
msmsgs=msgrocm.dll,OcEntry,msmsgs.inf,hide,7

y la cambias por
msmsgs=msgrocm.dll,OcEntry,msmsgs.inf,7

solo hay que borrarle el "hide," y listo entras al panel de control, agregar o quitar programas, agregar o quitar componentes de windows, y ahi lo encuentras listo para desinstalar!
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/09/2004, 20:26
Avatar de lic_dahool  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 418
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
El tema es el siguiente, la "desinstalación" sólo elimina los accesos directos al programa, pero no desinstala Windows Messenger, en la página de Microsoft se da una solución que es editando las directivas de grupo (sólo para XP Professional) con el gpedit.msc y en CONFIGURACION DEL EQUIPO\PLANTILLAS ADMINISTRATIVAS\COMPONENTES DE WINDOWS\WINDOWS MESSENGER hay una opción de configuración que dice "No permitir que se ejecute Windows Messenger, simplemente hay que habilitarla.
Ahora, Windows Messenger se seguirá ejecutando en segundo plano, oculto, y si usás el Outlook Express como cliente de correo va a tardar mucho en iniciarse, la solución es correr el administrador de tareas y terminar la tarea "msmsgs" todas las veces que aparesca, luego vas a el directorio Archivos de Programa\Messenger y renombras el archivo msmsgs.exe por otro nombre (también puedes eliminarlo, pero es innecesario, es mejor tenerlo por las dudas, y no ocupa nada).

Bueno espero te sea de utilidad, esta es la solución que aplique en mi caso y funciona perfectamente.

Saludos.
__________________
La cantidad total de inteligencia del planeta permanece constante.
La población, sin embargo, sigue aumentando.

COLE


:cool: Los ordenadores no resuelven problemas ... ejecutan soluciones.
Laurent Gasser


Tienes alguna duda :pensando: ? >>> www.google.com :aplauso: <<<
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:47.