Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Cómo cargar el iPad 3

Estas en el tema de Cómo cargar el iPad 3 en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Recientemente me compré un iPad 3 y mi pregunta es ¿cómo cargarlo correctamente? En el lugar que me lo compré me dijeron que en 5 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2012, 14:16
Avatar de lbadan_peru  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Perú
Mensajes: 63
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Cómo cargar el iPad 3

Recientemente me compré un iPad 3 y mi pregunta es ¿cómo cargarlo correctamente?

En el lugar que me lo compré me dijeron que en 5 horas aproximadamente ya estaba al 100% (si lo cargo desde 0%) y es cierto. Pero estuve buscando información por Internet y me dicen que no debo cargarlo siempre desde 0% sino esperar nada más que esté en 20% y cargarlo solo hasta el 80% porque sino el tiempo de vida de la batería se reduce y, aparte de ello, solo dos meses descargarlo hasta 0% y cargarlo hasta 100%.

Yo he esperado siempre que se descargue en su totalidad y cargarlo hasta el 100%, no sé si he estado haciendo mal pero quisiera que me aconsejaran debidamente.

Muchas Gracias.

P.D. Ah, una consulta. Es malo si lo cargo prendido? Porque apagado no te muestra en cuanto va...

Etiquetas: ipad, applet
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:12.