Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Como centrar una pagina web

Estas en el tema de Como centrar una pagina web en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Alguien me podria decir como hacer que cuando un navegador abra una web lo abra centradamente no desde el lado izquierdo de la pagina contesten ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2011, 19:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 15
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 1
Pregunta Como centrar una pagina web

Alguien me podria decir como hacer que cuando un navegador abra una web lo abra centradamente no desde el lado izquierdo de la pagina contesten por favor soy novato en este tema.......no me importa el tamaño horizontalde mi web solo que abra cualquier navegador centrada de ancho
ESTE ES MI PAGINA
http://novelascoreanas.comze.com/
SI LO VEEN SALE UNA PARTE BLANCA A LOS COSTADOS Y ARRIBA SI ESTARIA CENTRADA ABRIRIA CENTRADO Y NO SE VERIAS ESA PARTE BLANCA

Última edición por JOHNCALSINA; 10/10/2011 a las 19:05 Razón: APARIENCIA
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2011, 19:07
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Como centrar una pagina web

Supongo que estás viendo tu página en un monitor de 1024px de ancho o menor, por eso el problema, tienes que reducir el ancho total de la página en 960px para que quede bien en la mayoría de los monitores.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/10/2011, 19:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 15
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como centrar una pagina web

Cita:
Iniciado por carlangueitor Ver Mensaje
supongo que estás viendo tu página en un monitor de 1024px de ancho o menor, por eso el problema, tienes que reducir el ancho total de la página en 960px para que quede bien en la mayoría de los monitores.

Saludos