Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Como conecto dos Ipods en un mismo PC

Estas en el tema de Como conecto dos Ipods en un mismo PC en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola no se como conectar dos Ipods en un mismo PC porque cuando lo intento me reconoce solamente uno solo osea el primero y cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2007, 11:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 188
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Como conecto dos Ipods en un mismo PC

Hola no se como conectar dos Ipods en un mismo PC porque cuando lo intento me reconoce solamente uno solo osea el primero y cuando conecto el otro lo reconoce pero en el Itunes no lo visualizo para transferiri musica.

Puede alguien ayudarme?

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2007, 12:05
Avatar de erick_arcini  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Jaltenco / DF
Mensajes: 1.723
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 50
Re: Como conecto dos Ipods en un mismo PC

que raro, puede ser que uno de los ipods aun no esta dado de alta en tu itunes, ya vez que cuando instalas y despues inicias el itunes tienes que configurar tu ipod para eso, entonces yo creo que tienes que hacer el mismo proceso con los dos, yo lo que hacia era que conectaba 1 y despues abria el itunes para que lo reconociera, posteriormente lo cerraba, lo volvia a iniciar y conectaba el otro y asi me los reconocia.
__________________
Mejoremos nuestro país, ayudemos al planeta... próximamente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:58.