Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Como Configurar Cuenta Gmail En Outlook Express

Estas en el tema de Como Configurar Cuenta Gmail En Outlook Express en el foro de Ayuda General en Foros del Web. ¿Alguien sabe como configurar una cuenta gmail (Servicio de google) en Outlook Express, de forma que pueda enviar y recibir correo a traves de dicho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 09:39
AKUSA
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Como Configurar Cuenta Gmail En Outlook Express

¿Alguien sabe como configurar una cuenta gmail (Servicio de google) en Outlook Express, de forma que pueda enviar y recibir correo a traves de dicho gestor de email?

Gracias de antemano, Akusa
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 09:48
Avatar de izar  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 519
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
DEntro de tu correo de gmail en la pestaña Configuracion ->reenvio y Correo POP ->Instrucciones para la configuración tienes la instrucciones para poder hacer exactamente lo que quieres.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 16:19
Avatar de k-2
k-2
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 446
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 5
sipi, el mismo gmail te muestra como configurarlo, creo que hasta te da la opcion de bajar un ejecutable que te deja la cuenta ya configurada en el Outlook
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 13:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola

Soy nueva y me gustaría configurar mi cuenta de gmail para utilizar outlook express. He seguido vuestras indicaciones de mirar en la web de gmail; incluso me he bajado el ejecutable para hacerlo automáticamente, pero tengo un problema. Al iniciar la sesión outlook me pide correo y contraseña infinidad de veces; no me deja utilizarlo.

Hace una semana lo configuré para una cuenta wanadoo (ahora orange) y como me daba problemas, me pasé a gmail. Los valores se han modificado, así que no creo que tenga mucho que ver pero os lo comento por si acaso.
Nunca he conseguido hacer que funcione el outlook.

Agradecería vuestra ayuda. Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 14:03
Avatar de k-2
k-2
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 446
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 5
Hola

verifica si en el outloom ya hay una cuenta ya configurada, en caso de ser solo de la de gmail, asegurate que ingresando por Herramientas<<cuentas este habilitada la opcion de recordar contraseña.

o solo asegurarte que esta ingresando la clave correctamente.

En ocaciones cuando sale esta ventana te pide el usuario de inicio de sesion, trata colocando el ligin del correo con @gmail.com o sin el @gmail.com para verificar si con alguna de las dos formas te permite validar la cuenta correctamente.

Salu2.
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 14:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Sigo igual.

En la ventana herramientas >> cuentas me aparece mi dirección de gmail (que no sé si debo marcar como predeterminada o no) y varias cuentas denominadas "servicio de directorio de internet ..."

He probado poner el login con y sin arroba, recordar la contraseña y escribirla cada vez, vamos, todas las posibles combinaciones y sigo igual. Si sirve de algo puedo copiar el mensaje de error que me da.

La verdad es que no sé utilizar muy bien este programa, así que si me pudierais dar algunas nociones... no me vendrían mal. Más que nada porque para iniciar la sesión pulso la opción "enviar y recibir todo" y no sé si es lo adecuado.

Gracias.
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 14:32
Avatar de k-2
k-2
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 446
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 5
Para configurar tu cliente manualmente:

1. Habilita el acceso POP en tu cuenta de Gmail.
2. Abre Outlook o Outlook Express.
3. Haz clic en el menú 'Herramientas' y selecciona 'Cuentas...'.
4. Haz clic en 'Agregar' y, a continuación, en 'Correo...'.
5. Escribe tu nombre en el campo 'Nombre para mostrar:' y, a continuación, haz clic en 'Siguiente'.
6. Indica tu dirección de correo electrónico completa de Gmail ([email protected]) en el campo 'Dirección de correo electrónico:' y, a continuación, haz clic en 'Siguiente'.
7. Escribe 'pop.gmail.com' en el campo 'Servidor de correo entrante (POP3, IMAP o HTTP):'. A continuación, introduce 'smtp.gmail.com' en el campo 'Servidor de correo saliente (SMTP):'.
8. Haz clic en 'Siguiente'.
9. Escribe tu nombre de usuario de Gmail (incluido '@gmail.com') en el campo 'Nombre de cuenta:'. Seguidamente, introduce tu contraseña de Gmail en el campo 'Contraseña:' y haz clic en 'Siguiente'.
10. Haz clic en 'Finalizar'.
11. Selecciona 'pop.gmail.com' en 'Cuenta' y, a continuación, haz clic en 'Propiedades'.
12. Haz clic en la pestaña 'Configuración avanzada'.
13. Marca la casilla que aparece junto a 'El servidor requiere una conexión segura (SSL)' bajo 'Servidor de correo saliente (SMTP)'.
14. Escribe '465' en el campo 'Servidor de correo saliente (SMTP):'..
15. Marca la casilla que aparece junto a 'El servidor requiere una conexión segura (SSL)' en 'Correo entrante (POP)'. El número de puerto cambia a '995'.
*El orden de los campos del servidor de correo entrante y saliente varía según la versión de programa que utilices. Asegúrate de insertar la información correcta en cada campo.
16. Haz clic en la pestaña 'Servidores' y marca la casilla que aparece junto a 'Mi servidor requiere autenticación'.
17. Haz clic en 'Aceptar'.
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 15:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Graciassss!!!!! ya funciona

Seguro que era una tontería pero para mí ha sido un logro ponerlo en funcionamiento.
Muchas gracias por la ayuda nuevamente.
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 16:20
Avatar de k-2
k-2
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 446
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 5
Me alegra que haya funcionado
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 05:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
otra vez

k-2:
segui todos tu pasos pero no logre hacerlo funcionar, se tilda y no logra ingresas a la cuenta, me refiero al oulook (la cuenta de gmail), me podes dar otra mano?
gracias
  #11 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 09:47
Avatar de k-2
k-2
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 446
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 5
Hola man

baja este archivo, es un ejecutable que te hace la configuracion con solo dar doble clic

http://toolbar.google.com/gmail-helper/GmailConfig.exe


Salu2.
  #12 (permalink)  
Antiguo 19/11/2007, 19:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Gmail contraseña en outlook

He configurado mi cuente en outlook, herramientas, cuentas de correo electronico,

he creado gmail y me sale una pantalla pidiendome el usuario y la contraseña.}En la pantalla sale el usuario y la contraseña, reescribo loa contraseña y me la vuelve a pedir sin ejecutar nada.
Creo que otra persona tiene el mismo problema
He sguido todas las indicaciones que dice gmail para crear una cuenta pop en outlook.
Gracias
  #13 (permalink)  
Antiguo 19/11/2007, 19:14
Avatar de k-2
k-2
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 446
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 5
Re: Como Configurar Cuenta Gmail En Outlook Express

Hola

Cuando pasa esto es por que la clave que estas ingresando es incorrecta

aunque no necesariamente puede ser la clave , tambien puede ser que este mal ingersando el usuario
  #14 (permalink)  
Antiguo 29/10/2008, 14:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: Como Configurar Cuenta Gmail En Outlook Express

Pudes ver como configurar pinchando en http://duserm.blogspot.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 6 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:02.