Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

¿Como configuro Outlook expres?

Estas en el tema de ¿Como configuro Outlook expres? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a tod@s. Mi problema es que contrate un dominio y alojamiento para mi web con 10 cuentas de correo incluidas, despues de crearlas y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2002, 06:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Valencia - España
Mensajes: 47
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
¿Como configuro Outlook expres?

Hola a tod@s.
Mi problema es que contrate un dominio y alojamiento para mi web con 10 cuentas de correo incluidas, despues de crearlas y configurarlas la recepción de correo funciona perfectamente, pero cuando envio uno hace como que lo envia pero me devuelve un mensaje de error y al destinatario no le llega, solo llegan los que son de la misma compañia de mi proveedor de internet (ONO).
Tras concultar con el servicio de el alojamiento me recomendo poner un servidor de corro en mi ordenador, pero no se si es que no se usarlo o no funciona. Creo que el problema es con el smtp. A ver si me podeis ayudar. Muchas gracias. :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2002, 07:37
Avatar de Chuqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 149
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: ¿Como configuro Outlook expres?

Pregunta a tu proveedor exactamente cuál es el NOMBRE del servidor SMTP (servidor de correo saliente). Debería ser algo como Ej: smtp.vtr.net

Y ese nombre lo colocas en el Menu Herramientas/Cuentas , seleccionas c/u de tus cuentas y le das a Propiedades. Ahi pinchas la pestaña Servidores y escribes el nombre del SMTP, en el Outlook Express.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2002, 09:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Valencia - España
Mensajes: 47
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: ¿Como configuro Outlook expres?

Ya tenia puesto el smtp del servidor y solo me envia e-mails a otros correos del mismo servidor, pero si el correo al que envio pertenece a otro sitio (hotmail, yahoo) me lo devuelve con un mensaje de error. de todas maneras gracias Chuki por tu ayuda, a ver si se hos ocurre otra cosa.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/04/2002, 09:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Rosario (SF)
Mensajes: 193
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: ¿Como configuro Outlook expres?

Nirgal, lo que puedes hacer es colocar el correo saliente de tu proveedor de internet, en lugar del que usa tu hosting, ahi vas a poder solucionar el problema, el entrante obviamente el ip que te dieron en tu hosting y el de salida el de tu proveedor de internet.
saludos y suerte

Facu
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/04/2002, 12:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Valencia - España
Mensajes: 47
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: ¿Como configuro Outlook expres?

¿Y como se hace eso Facu? ;)
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/04/2002, 19:55
Avatar de emedos  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara Jalisco MEXICO
Mensajes: 378
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: ¿Como configuro Outlook expres?

debe ser smtp.tudominio.com

aunque no todos los proveedores tienen ese servicio.

<IFRAME marginWidth=0 marginHeight=0 src="http://www.tonala.org/a.htm" frameBorder=0 width=480 height=150></IFRAME>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:34.