Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

¿como convertir una Pc en un Fax?

Estas en el tema de ¿como convertir una Pc en un Fax? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Alguien me podria ayudar sobre como mandar, recibir, etc faxes a utilizando la computadora. Saludos....
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2005, 21:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
¿como convertir una Pc en un Fax?

Alguien me podria ayudar sobre como mandar, recibir, etc faxes a utilizando la computadora.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 16:45
Avatar de clarinetista  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Prueba con este programa:

http://pcactual.softonic.com/ie/17641/CallCenter

Tambien lo puedes hacer desde windows, pero como no has puesto la version del mismo que tienes (si es que tienes windows)
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/01/2005, 06:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Puedes hacerlo con windows sin mayor problema.
En Win XP basta que actives el asistente para la configuración de fax; te pedirá una serie de datos, entre ellos el númeo de teléfono a través del que quieres recibir el fax (que debe de ser el mismo que utilizas para conectarte).
Vete a Inicio-Panel de Control-Impresoras y faxes.
Yo utilizo el sistema de fax de Win XP sin problemas.
No recuerdo muy bien como se activaba esa opción en Millenium o en win 95, pero no creo que haya muchas diferencias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 21:33
Avatar de Frakus  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola a todos, miren yo tengo Win98 y mi conexion a internet es por cable-moden, aparte tengo un moden de 56kb instalado en mi PC, me pregunto q programa podría utilizar para mandar y recibir Fax ya sea por internet o por la linea telefónica, claro esta q dispongo de un scaner, agradecería su ayuda, gracias =).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:44.