Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

como copia un DVD a un formato DivX

Estas en el tema de como copia un DVD a un formato DivX en el foro de Ayuda General en Foros del Web. como puedo hacer para copiar un DvD en un formato Divx diganme si conocen algun programa para copiar y como se realizala copiada saludos andres ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2002, 11:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 7
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
como copia un DVD a un formato DivX

como puedo hacer para copiar un DvD en un formato Divx diganme si conocen algun programa para copiar y como se realizala copiada
saludos
andres :P
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2002, 09:53
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Re: como copia un DVD a un formato DivX

Mira el enlace de aquí abajo

<hr>
Saludos de FerAta.
"En teoría no hay diferencia entre teoría y práctica, pero en la práctica sí la hay"
Mira <a href="http://club.telepolis.com/dvd_a_video_avi/index.htm">http://club.telepolis.com/dvd_a_video_avi/index.htm</a>
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2002, 04:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 40
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: como copia un DVD a un formato DivX

hola andres b, para pasar DVD a DIVX hay un programa que es meravilloso ya que el mismo programa se encarga de hacertelo todo, y tu solo tienes que pasarlo a CD, asi de facil y con una calidad de imagen impresionante.
si quieres el nombre del programa escribime un e-melio y te lo facilitare.
un saludo.
mi dirección es:[email protected]
por favor de asunto pon para tonys_1 asi sabre quien eres :)

<p align="center"><font color="#FF0000"><span style="background-color: #000000"><marquee style="border-style: ridge; border-color: #00FF00" width="248" height="19" behavior="alternate">NO....:::a la lapidacion:::..../gracias</marquee>

</span>[/CODE]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:39.